Vadillo: “Tenemos que competir a un alto nivel para traernos los tres puntos”

El entrenador del Palma Futsal y Tomaz y Fabio comparecieron en rueda de prensa antes de visitar una de las pistas que más aprieta de toda la liga. Ribera Navarra espera a un cuadro balear que espera volver a la senda de la victoria y aprender de los errores de los dos últimos encuentros disputados.

El Palma Futsal afronta la cuarta jornada de liga en Tudela. Tras el empate cosechado ante el Levante en el último minuto del pasado encuentro, Vadillo y sus pupilos se enfrentan a un Ribera Navarra que hacen de su pista una de las más complicadas de la competición: “El partido del sábado en Tudela es difícil, como van a ser todos los de la liga. Aunque esta pista en concreto es pequeña y dura, que cuesta más, contra un equipo que en su casa da un punto más que dificulta mucho el partido. Ribera Navarra compite muy bien y nosotros estamos con ganas de sacar los tres puntos, con necesidad incluso para volver a recuperar esa confianza a nivel de ganar partidos. Somos conscientes de que tenemos que competir a un alto nivel para traernos los tres puntos”. El técnico del cuadro balear es consciente de la dificultad de la salida y más viendo los últimos partidos del rival: “La temporada pasada ganamos 2-5, pero fue un partido muy difícil, trabado y con un equipo que en su casa da más que fuera. Ribera está compitiendo bastante bien, las primera salida en casa de Inter fueron 1-0 en contra hasta el minuto 38 y en Cartagena remontaron un 4-1 en contra, por lo cual a nivel de moral es un equipo que estará positivo”, aunque Vadillo tiene claro cuál es la clave para que el resultado del sábado pueda ser favorable al Palma Futsal y afirma que “tenemos que ser más continuos con nuestro juego, que es lo que nos faltó ante el Levante, ser más dominadores de la situación y del partido y eso es lo que nos va a llevar a sumar los tres puntos”.

Fabio y Tomaz también son conscientes de la dureza del Ciudad de Tudela y es por ello por lo que el meta asegura que “el inicio va a ser importante, es una pista que aprieta mucho y como no salgamos al cien por cien es un equipo que te puede pasar por encima. Tenemos que fortalecer la defensa, porque esto últimamente se gana defendiendo y el acierto arriba que al final es lo que marca la diferencia. Si tú las metes y a ti no te la meten tenemos mucho ganado”. El cierre brasileño parece tener estudiado a un Ribera Navarra que bien sabe que en su casa se fortalece: “Es un partido difícil en una cancha donde históricamente es muy complicado jugar. Ribera Navarra allí da un punto o dos más, tiene un equipo que siempre juega bien al balón, les gusta tenerla, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, hacer nuestra mejor versión, cada jugador mejorar más y volver a tener buenas sensaciones”, apunta Tomaz antes de viajar a Tudela.

https://www.palmafutsal.com/

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031