Ferriolense – Son Sardina (2-2)

Ferriolense: Ramos,  Rendon ( Pons) ,  Vila,  Quesada,  Mallen, Martínez,  Mir ( Rafael) , Ortega, Fortis,  Calle  ( Pedro) y  Alfaro.

Son Sardina:Miguel, Cádiz,  Mañes ( Sina) ,  Moreno, De La Obra ( Serra) ,  Sánchez,  Martínez (Vich) ,  Gaya, Fragoso,  López  ( Guijarro) y  Sureda.

Árbitro: González Bestard.

Tarjetas: Alfaro, Fabricio , Sureda, Guijarro y Vich. Expulso ha Cadiz,m 86.

Goles: 

0-1 ,m 49 Fragoso .

0-2,m 54  Martínez.

1-2 ,m 75  Fortis.

2-2 ,m 88 Fortis.

EMPATE EN EL DERBI PALMESANO QUE NO DEJO CONTENTO HA NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS.

Primera parte con muy poco fútbol ligado, por parte de ambos equipos. Todo el juego consistía en balones largos, y en balones que no llegaban en buenas condiciones a su destino. El dominio en el campo ha sido fluctuante, y las llegadas morían en el área grande de los dos contendientes, si llegar a profundizar, lo necesario, para poner a los dos cancerberos en peligro. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte al ver ambos entrenadores, que sus equipos no profundizaban en la zona de ataque, han hecho dos cambios, uno por equipo. Daniel Gómez ha retirado del terreno de juego a Pedro Mir, y ha salido Daniel Rafael Gomera, y por parte del CD. Son Sardina Matías Ripoll ha dejado en el vestuario a Alejandro Mañes y a Marc E. López, siendo sustituidos por Sina Niang y Joan Guijarro.

Los cambios efectuados por el AD. Son Sardina surtirán efectos porque en cuatro minutos se marcaron dos goles para el equipo visitante. Han sido dos goles que han roto un poco el esquema del equipo de Son Ferriol, porque como hemos comentado prácticamente han sido seguidos.

RESUMEN DEL PARTIDO

Solo los 20 últimos minutos de partido han sido buenos, el resto del encuentro es decir los 70 minutos restantes han sido como un libro con las páginas blancas. Se cierra esta jornada y cada equipo se lleva un puntito, que yo creo no ha conformado a nadie, pero este ha sido el veredicto final de este encuentro.

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930