Crónica juvenil DH : CD. EBRO 4 – 0 CD. SAN FRANCISCO

Arbiutros y capitanes ambos equipos

INCIDENCIAS

ESTADIO : Estadio Municipal La Almozara-El Carmen. – Zaragoza

ESPECTADORES : Acudieron a presenciar el encuentro los aficionado habituales

TERRENO DE JUEGO : En buenas condiciones, pero mejorables en determinados elementos

CLIMATOLOGIA : Climatología otoñal, nublado.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CD. EBRO, Es un equipo del barrio zaragozano de La Almozara. El conjunto aragonés se juega muchísimo en este envite, primero porque esta en zona de descenso, segundo porque solo ha ganado dos partidos y tercero porque tendrá como rival al conjunto palmesano del CD. San Francisco.  En todo lo que llevamos de campeonato solo ha ganado a dos rivales ( al CE.Europa y al  RCD. Espanyol), empatando  dos encuentros ( UD. Montecarlo y Gimnastic de Tarragona ), y la semana pasada fue derrotado en Palma por el Atco. Baleares.  No tendrá un partido cómodo ante el conjunto de Son Bibiloni, y deberá sacar todo el virtuosismo que llevan sus jugadores, si quiere amarrar un resultado positivo.

El CD. SAN FRANCISCO, debe abortar a la mayor brevedad posible esta sangría de derrotas. De las últimas cinco jornadas no ha ganado ninguna. Conquistó un empate frente ( al Lleida y al Damm ) y tres derrotas ( Sabadell, Girona y la última la semana pasada frente a Bellvitge ). Hoy visita las instalaciones deportivas del conjunto maño Ciudad de Ebro, donde ya la es imprescindible ganar, porque de lo contrario yá comenzará a asumir una cierta crisis de juego y resultados. Solo está a tres puntos, de los puestos infernales del descenso. Por eso es tan importante, vamos importantísimo, que hoy los chicos de Adrián Colunga, saquen un resultado positivo en Zaragoza.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan a presenciar el partido en las Instalaciones Deportivas del CD.Ebro a ver este partido, lleven la correspondiente mascarilla de protección seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute, dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

16º clasif. C.D. EBRO ……..….  10 partd.jugad. ….. 2 ganados …. 2 empatds …… 6 perdids ….. 8 puntos

09º clasif. SAN FRANCISCO…..  10 partd.jugad ……. 3 ganados …. 3 empatds …… 4 perdids ……. 12 puntos

CRONICA DEL ENCUENTRO : CD. EBRO – CD. SAN FRANCISCO – Juvenil división de honor

Primera parte

Antes de ir al comentario debemos comentar que el CD. San Francisco está pasando una racha infernal de resultados, y si a todo ello le unimos que se hacen goles en propia puerta… penaltys en contra…. Jugadas dudosas siempre a favor del rival, etc,etc, pues tendremos la conclusión al problema de lo que esta ocurriendo en el conjunto franciscano. No son excusas, no son especulaciones,  porque al final lo que cuentan son los resultados, pero ahora parece que la crisis eventual esta penalizando al equipo del CD. San Francisco.

Para comenzar en el minuto 1 Erik Quevedo ya se marca en propia portería al retrasar un balón hacia atrás, haciendo subir el1-0. Practicamente los jugadores solo habían saltado al terreno de juego. El equipo comienza a jugarle de Tú a Tú al CD.Ebro, pero oportunidades donde otras veces el balón entra, ahora siempre hay un obstáculo que impide que el balón llegue a las redes adversarias.

Pero es que el conjunto palmesano no se había repuesto del primer gol, llega una jugada en el minuto 15 del conjunto maño, con el acierto de Joel Arizon, a la salida de un córner envia por segunda vez el cuero sin que Gabriel Lozano lo pudiese detener, haciendo subir el 2-0 en el Estadio Municipal La Almozara-El Carmen.

Ya con este resultado a los 15 minutos y rotas todas las estrategias preestablecidas de Adrián Colunga, aver como se afronta un partido el equipo, y lo peor es que si ves que tienes alguna oportunidad al menos de acortar diferencias, y no las sabes materealizar, es lógico que el mundo te venga encima.

Segunda parte

Arranca la segunda parte y aun prácticamente los equipos no estaban debidamente asentados al terreno de juego, llega otro gol del CD. Ebro, en el minuto 55, su autor es Jaime Gumiel, certificándolo con un gran gol, y que sube el 3-0, y podríamos decir que el marcador sentenciado y el partido terminado.

Pero como hemos comentado al inicio de nuestra crónica, cuando la línea negativa es descendente todo son complicaciones, y nada sale bien. ¿ por que lo decimos  ? pues porque con el partido cerrado en el minuto 92, se señala un penalty en contra del conjunto mallorquín, Lo ejecuta  Sergio Gutiérrez, y hace subir al marcador el 4-0 definitivo. Un resultado doloroso para el equipo de Son Bibiloni, pero que hay que sobreponerse a las circunstancias, porque hay hombres y nombres en el equipo, para salir de este atolladero mefistofélico.

RESUMEN DEL PARTIDO

Victoria merecida del C.Ebro, pero lo que hemos ido comentando a lo largo de este comentario. No se quejan el conjunto palmesano de la derrota, sino que hay motivos suficientes para desanimar a cualquier equipo. Se pudo haber acortado el resultado, pero no hubo forma ni manera. A esperar mejores tiempos, que seguro vendrán

PARTIDOS QUE DEBEN JUGAR LA PROXIMA JORNADA AMBOS CONJUNTOS

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco recibirá en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio al conjunto del UD. Montecarlo. De este partido tendremos todas las incidencias que ocurran en el mismo, una vez haya concluido el partido.,

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930