Cronica Juvenil DH : CD. SAN FRANCISCO 2 – 2 UD. MONTECARLO

Arbitros y capitanes de ambos equipos

CD. San Francisco : Gabriel Lozano, Francisco Yuzun, Adrián Jiménez, Michael Jhon, Maikel Makate, Adrián Gómez ( min. 72 Javier Ortiz), Diego López ( min. 84 Charli Aud ), José Martinez, Miquel Llabrés ( min. 72 José. P. Gutiérrez ), Josep Cardona ( min. 60 Toni Navarro), Gabriel Salas. ( min 72 Pedro Morell)

UD. Montecarlo : Izan Acin, Hugo Delgado ( desc. Gabriel Posa), Hugo Lobel ( min. 83 Gabriel ), Enrique, Sergio, Nico Btiz, Diego Royo ( min. 70 Gabriel ), Hugo Romanos 8 min. 86 Aitor), Daniel Escartín ( min. 70 Antonio ), Daniel Ciriano, Jorge Koke.

Arbitro Sr. Antonio Magi Bordoy, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodríguez y Luís Picó.”  Extraordinario arbitraje.”  El trio arbitral ha sido lo mejor del partido. Han sido felicitados por los dos entrenadores, y eso que contra el equipo maño ha señalado dos penaltis. Han sido ecuánimes, y han hecho un trabajo impecable.

Tarjetas :  min. 72 Maikel Makate , min. 88 Enrique

Goles : 1-0 min.10  Miquel Llabrés (penalty).-  1-1 min. 11 Nico Briz.,  2-1 min. 52 Diego López (penalty).,  2-2 min. 81 Daniel Ciriano.

JUSTO REPARTO DE PUNTOS, EN UN PARTIDO MUY EQUILIBRADO.

Primera parte

El colegiado da su permiso para que se inicie el encuentro, y mueve la pelota el CD. San Francisco. En el minuto 2 Sergio pone un balón desde la banda y el posterior remate de Daniel Escartín sale por la derecha del meta Gabriel Lozano. En el minuto 4 José Cardona hace un pase milimétrico a Diego López, este engancha un fuerte chut, pero el cuero se va por encima del palo largo del meta Izán Acin.

PENALTY .- Transcurría el minuto 10 y la zaga defensiva del conjunto aragonés, incurría en un claro penalty.

¡¡ GOOL !! min. 10 Lo lanza Miquel Llabrés por la parte izquierda y engaña al meta del conjunto zaragozano, poniendo el 1-0 en el marcador. Se adelantaba el conjunto de Adrián Colunga en el marcador.

Pero poco le duro la alegría al conjunto palmesano ya que solo – 1 minuto –  después el conjunto de la Comunidad Autónoma de Aragón lograba nivelar el partido, con un bonito y espectacular gol.

¡¡ GOOL .!! minuto. 11 golazo de Nico Briz, que desde el exterior del área suelta un misil tierra-aire, y envía el balón por la misma escuadra derecha de Gabriel Lozano, que solo puede ver como el balón llega al fondo de las mallas, haciendo subir el 1-1 en el marcador. Gol de precisión y técnica.

GOLPE DOLOROSO .- En el minuto 18 Nico Briz en una jugada fortuita con un jugador franciscano, pega con el torso a una de las porterías de entreno. En principio parecía el dolor de un simple golpe, pero la cosa se complicó así como iban pasando los minutos, incluso se llegó a marear. En las interrupciones se tenía que poner hielo en su costado, pero su bravura le hizo seguir y terminar el partido.

Entrando en el minuto 25 Diego López ejecuta una falta muy bien direccionada, pero el balón va al centro de la portería y detiene con seguridad Izan Acin. En el minuto 39 Francisco Yuzun chuta desde muy lejos, pero no le dá la dirección correcta, y el balón se va muy alto. En las postrimerías de este primer acto del partido y en el minuto 44 José Cardona filtra un pase a Gabriel Salas, este se queda en un mano a mano con Izan Acin, chuta, pero el balón pega en el cuerpo del meta aragonés, posteriormente la zaga defensiva despeja el cuero hacia el centro del campo. Con esta jugada se cierran los primeros 45 minutos de este encuentro.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Esta primera parte ha sido muy igualada por parte de ambos contendientes, y el empate que luce en el marcador creemos que hace justicia a lo que hemos podido ver sobre el rectángulo de juego. Nos queda una segunda parte muy emocionante, y muy inquietante porque el marcador es muy ajustado, y cualquier error puede penalizar al equipo que la cometa. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

Segunda parte

Arranca la segunda parte, y el equipo aragonés introduce un cambio. Se retira del terreno de juego Hugo Delgado y entra en el terreno de juego Gabriel Posa. Suponemos que el míster del conjunto zaragozano, quiere compensar el equipo, y darle más fluidez en la zona ofensiva.

La segunda parte en su comienzo, de nuevo se adelanta el equipo palmesano, pero  ello no le ha bastado para sumar los tres dígitos del partido.

¡¡ PENALTY !! min.52 Francisco Yuzun recibe un balón, progresa y yá en el interior del área es trabado por un jugador maño. El colegiado sin dudarlo marca el punto de la pena máxima.

¡¡ GOOL !! min.52 Lo ejecuta en primera instancia Diego López, pero el colegiado ordenar repetirlo yá que jugadores del San Francisco habían entrado antes de lo permitido en el área. Lo lanza por segunda vez David López y casi por el centro, manda el balón al fondo de las mallas de Izan Acin, poniendo en el marcador de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio el 2-1 favorable al equipo mallorquín. Ahora solo quedaba aguantar este magnífico resultado.

El partido continúa y en el minuto 59 Hugo Romanos desde tres cuartos de campo lanza una falta, pero envía el balón muy alto, y sin nada positivo, a efectos del marcador. Yá tocando el minuto 64 Diego Royo efectúa un saque de esquina, el balón pasa entre una nube de jugadores, y de entre ellos sobresalen  los puños de Gabriel Lozano despejando el balón.

¡¡ GOOL !! min. 81 El colegiado castiga al conjunto palmesano con una falta en el vértice derecho del área grande. La ejecuta Daniel Ciriano y de forma directa manda el balón donde no puede llegar el meta franciscano y pone el 2-2 en el marcador, cerrando así el marcador y el partido.

Tocando yá el final del encuentro en el minuto 83 Gabriel saca una falta, pero en esta ocasión el balón queda retenido en las manos del meta del conjunto palmesano. Y en el minuto 90 Gabriel Posa hace una bonita jugada, centra, pero no encuentra ningún rematador, lo que dá pié a un contrataque final, que se difumina en el centro del campo.

No dá tiempo para nada más. Asi se ha escrito lal historia de este partido.

RESUMEN DEL PARTIDO

Honestamente pensamos que el resultado es justo por lo visto sobre el terreno de juego. Es cierto que en una u otra área ha habido peligro, pero no han podido resolverlo ni una escuadra ni otra. El partido se ha cerrado con empate, por consiguiente se reparten un punto cada equipo, y a pensar en el próximo encuentro.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930