Llosetense – Son Veri ( 1-1)

Llosetense:  Villarreal,  Contreras,  Cano,  Davis ( Muñoz,m 73) ,  Montori,  Muñoz ( Amengual,m 65) ,  Recalde,  Zamora,  Socias, Monir  y  Sastre ( Garcia,m 46) .

Son Verí: Artigues,  Barea ( Mestre,m 72) , Enzo ,  De La Dueña,  Castillo,  Riveron ( Hernan,m 46) , Martin, Agustín ( Santiago,m 64) , Petricorena,  Pascual  ( Campins,m 78) y  Orellana.

Árbitro: Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Cano , Monir ,  Zamora ,  Villarreal ,  Contreras ,  Romaguera , Barea ,  Martin  y Enzo. Expulso ha Socias en el minuto 79.

Goles: 

1-0 ,m 54  Davis .

1-1 ,m 84 Martin.

EL LLOSETENSE NO PUDO CON EL SON VERÍ CUANDO TENÍA EL CONTROL. LUEGO TRAS QUEDARSE CON NUEVE, BASTANTE HIZO CON MANTENER EL EMPATE.

Visitaba el municipal d’ es Puig el UD Son Veri como farolillo rojo, pero también como un equipo que en las últimas jornadas había dado muestras de una gran mejoría en su juego y una competitivadad que no poseía en las primeras
jornadas de la competición. Y así sucedió también en LLOSETA.
Comenzaron mandando los locales pero sin llegar a llevar verdadero peligro sobre la portería de Lluis, pese a intentarlo mucho por medio de James y Alejandro Muñoz. La defensa del Son Verí se mostraba segura, con muchas ayudas de sus jugadores de centro del campo, y la pelea incansable de Riveron y Martin para evitar la salida facil desde atrás de los de Nico Lopez. En el descanso Riveron fue sustituido ( venía de lesión) y el Llosetense empezó a tener la salida de balón mas facil por parte de sus centrales, y eso metia cada vez más atrás a los visitantes. El gol del Llosetense llegó tras un balón parado, en un rechace que enganchó James e introdujo el balón en la portería de Lluis.
Cambios para refrescar el centro del campo visitante, para refrescar e intentar llegar a la portería de Bartomeu Villareal.
En el minuto 80, es expulsado por doble amarilla Pedro Socias, y un minuto despues el Llosetense se queda con nueve al caer un jugador lesionado, y tener el cupo de cambios cubierto. Arreón del Son Verí, que ve como su goleador Hugo Martin, aprovechó para en el 85 marcar el gol que sentenciaba el resultado de empate a uno. Posiblemente con algo mas de ambición, podría haberse llevado incluso la victoria ante un equipo con nueve jugadores.
Toni Romo

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930