Copa del Rey – Andraitx – Sevilla (1-1) Penaltis ( 5-6)

CE Andratx: Sabater, Vidal, Ramos, Palmer(Kalnins min.46), Bueno(Lorente min.97), Bonet,  Llabrés(Sidibe m in.109), Amorín(Fernando min.89), De Dios(Gana min.107), Pomar, Sánchez(Alemany min.97).

Sevilla FC: Dmitrovic, Augustinsson, Rekik, Gudelj, Jordán(Cruz min.74), I. Rakitic(Delaney min.74), Munir(Romero De Ávila min.102), Rafael Mir, Oliver Torres(Rodríguez min.80), Idrissi(Gómez min.74), Sánchez(G. Montiel min.91).

Goles: 0-1 Rafael Mir min.57, 1-1 Llabrés min.65. Penaltis: 5-6.

Árbitro: Juan Martínez Munuera asistido en bandas por Roberto Alonso Fernández y Miguel Martínez Munuera. 4º árbitro Albert Català Ferran.

Tarjetas: amarillas para Pomar min.120 por el Andratx y para Gudelj min.116 y Cruz min.119 por el Sevilla.

EL SEVILLA SOLO PUEDE ELIMINAR AUN  ANDRAITX QUE LE PLANTO CARA TODO EL PARTIDO EN LA TANDA DE PENALTIS, PUDIENDO HABER DADO LA SORPRESA.

AVECES  GANAN  LOS QUE NO SE LO MERECEN. DAVID CONTRA GOLIAD , GANADOR A PUNTOS  DAVID.

Lucha hasta el final , entrega en todo momento , ilusion de poderlo conseguir , no se le pudo pedir mas al Andraitx , ante un todo poderoso Sevilla que no pudo hacerle un gol en la primera parte , en tanto que los inquebrantable equipo local subo su oportunidad en esto primeros cuarenta y cinco primeros minutos pero la fortuna no estubo de su parte, luchando con los mejores jugadores del conjunto visitanten terminando este primer periodo .

En el segundo periodo poco ha poco los Sevillistas necesitaron cambiar piezas de su decorado , pero antes los locales recibieron un jarro de agua fria al recibir el gol en las botas de Rafael Mir el mallorquin ponia por delante a los visitantes , dejando tocado a los locales que supieron reaccionar volviendo a coger alas llegando a los ocho minutos despues el gol del empate, alegria del Andraixt y de su aficion que recibieron el gol como si hubieran ganado el partido , histeria colectiva y inyeccion de adrenalina que inpulso a los Andricholes a por el partido , cogiendo fuerzas de donde podian , pudiendo antes de finalizar e partido de haber podido lograr el gol de la victoria , cosa que no llego , pero no fue por ganas , Ilusion y motivacion que les dieron sus dos mil aficionados que se concentraron en el campo.

Tras acabar el tiempo de descuento , los treinta minutos de alargamiento de partido que los locales a medida que transcurria el tiempo se iban acbando las fuerzas , pero so dejaron que la flaqueza les dejara seguir compitiendo y dando la cara ante un sevilla que hizo innumerables cammbios para derrotar aun batalador «DAVID»  y  esperando que llegara la tanda de penaltis , una ruleta rusa para ambos equipos, que los locales esperban para seguir soñando y los visitantes querian no llegar y finiquitar el partido en tiempo de juego, en donde el enttrenador visitante no podia creerse que llegasen ha eso.

LA TANDA DE PENALTIS.

Una ruleta rusa con un Sevilla mas esperimentado pero que fallo uno de ellos , ante un Andraitx que llego mentalmente que no se lo creian y con unos jugadores viviendo una historia que nunca olvidaran y que con la mala fortuna que les llevo a fallar dos y veian que los Sevillistas aun que son se lo merecian pasarian a la siguiente ronda, en teoria una diferencia de equipo entre uno y otro astronomica pero en terreno de juego los dos de la misma categoria.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930