ERIKA CAPÓ Y QUERALT CAPÓ SE ALZAN CON UN ORO Y UN BRONCE EN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE KARATE

Aitor Faner, Erika Capó, Lucas Tobajas, Marc Jaume, Mateu Ruesca y Queralt Capó, defendían los colores del Físics este fin de semana en Ávila, en donde las dos representantes femeninas conseguían subirse al podio.

Erika Capó, brilló en un campeonato en el cual se alzaba con un merecido oro, después de realizar una impecable liguilla sorteando todos los encuentros positivamente y mostrándose muy confiada en su trabajo. A la vez proclamándose “Grand Winner”, título que se otorga a la competidora más regular de su categoría de la liga. Seguidamente saltaba al tatami Queralt Capó, quien arrancaba su campeonato muy segura ante rivales potentes y de más envergadura que la ciutadellenca y así se metía en la final donde no consiguió superar a la que se proclamaría campeona de la liga nacional. Ya en las categorías masculinas los cuatro chicos de Ciutadella, a pesar de exponer un buen trabajo, no conseguían meterse en rondas para medalla quedando Aitor Faner y Lucas Tobajas a las puertas, mientras que Mateu Ruesca y Marc Jaume quedaban más distanciados al caer en primera ronda.

Con este campeonato los de Físics y sus técnicos Pere Calafat, Judith Álvarez y Shuto Triay, despiden el año 2021 muy satisfechos por los resultados y éxitos conseguidos en esta temporada, ya mirando el calendario del próximo curso y con nuevos objetivos y retos.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930