Faltan poco más de 100 días para la disputa de la III CALA D’OR CUP

En la Semana Santa de 2018 nació el Torneo de Pasqua de Cala d’Or, que en su primera edición la disputaron 16 equipos de categoría prebenjamín. Esta  primera edición fue conquistada por el C. D. San Cayetano, que ganó en la final 5-0 al Sporting Ciutat de Palma,que consiguió llevarse el premio a la mejor afición.

En 2018 se amplió el torneo y participaron 16 equipos prebenjamines y 16 benjamines. La S. D. La Salle se proclamó vencedor en categoría prebenjamín tras derrotar 0-1 al C. D. Cala d’Or. Algunos exjugadores eligieron como mejor portero a Gerardo Plaza, cancerbero del Cala d’Or y mejor jugador a Jaume Mas de la UD Arenal. Las aficiones del Serverense y La Salle fueron premiadas como las aficiones más animosas en categoría prebenjamín.

En categría benjamín el C. D.  San Cayetano ganó la final 1-0 al Santanyí gracias a un gol de Joan Mas, que fue elegido mejor jugador benjamín del torneo. Hugo Martorell, cancerbero de la S. D. La Salle fue elegido mejor portero. Las aficiones de  S. D. La Salle y Penya Arrabal fueron elegidas como las mejores en categoría benjamín.

En 2020 en el mes de febrero se realizó la presentación de la tercera edición que pasó a llamarse III CALA D’OR CUP, pero finalmente por los motivos, conocidos por todos, no pudo llevarse a cabo. Este 2020 tampoco ha sido posible y ya se tiene el cartel completo para la disputa, si se dan los condicionantes necesarios, en abril de 2022  la III CALA D’OR CUP.

En categoría prebenjamín participarán: C. D. Cala d’Or, C. E. Santanyí, C.E. Es Pla, C.E. Felanitx, Escola Penya Arrabal A y B, U, D. Arenal, S.D. La Salle, At Balears, C D. Serverense, Madre Allberta, San Francisco, CIDE, C. E. Artà, C. E. Santa Jordi y C. D: Ferriolense.

En caegoría benjamín participarán: C. D. Cala d’Or A y B, C. E. Santanyí, C. E. s’Horta, C. E. San Pedro, Penya Arrabal, U. D. Arenal, S. D. La Salle, C. D. San Cayetano, C. E. Campos, C. D. Serverense, Madre Alberta, San Francisco, C. D. Ferriolense, C. D Calvià y Rcd Mallorca.

Una semana antes de la disputa del torneo tendrá lugar la presentación del Torneo y sorteo del calendario en el Hotel Es Talaial de Cala d’Or, colaborador de este torneo, donde se contará con la presencia de uno o varios representantes de cada  equipo participantes en el torneo.

El torneo se disputará los días 14, 15 y 16 de abril, teniendo la clausura en una cena de gala en la que se entregarán los distintos trofeos.

 

Maties Adrover

 

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031