AITOR FANER DE FÍSICS, SE ALZA CON EL ORO EN LA PRIMERA RONDA DE LA LIGA NACIONAL INFANTIL DE KARATE

Aitor Faner sube a lo más alto del podio en la Liga Nacional de Karate en la ciudad gallega de Santiago de Compostela. Después de superar tres rondas de eliminatorias, consigue el pase a la final en la cual Faner siguió con su la línea de trabajo, lo que le llevaría a imponerse al otro finalista con un resultado positivo para el de Ciutadella de 3-2.

Miranda Herrero, en su primer encuentro se enfrenta a una potente rival portuguesa, a la que no consigue superar, pero optando a las rondas de repesca, en cuyo combate que iba dominando, hasta que a falta de 6 segundos recibe una técnica de pierna que no logra defender, y de esta forma se queda sin opción a medalla.

El resto de expedición Borja Martí, Dan Arguimbau, Alí Brada, Yahya Adnane y Román Sintes, en su debut en campeonatos nacionales, realizan un más que digno papel, en donde Martí se clasificaba en séptimo lugar en el ranking nacional. Con esta primera experiencia los del Físics regresan a casa muy ilusionados por seguir entrenando y ya pensando en acudir a la segunda ronda que tendrá lugar en el mes de noviembre, para lo que seguirán trabajando con el objetivo de mejorar sus resultados y así afianzarse en este tipo de eventos.

Los dos entrenadores que acompañaban al grupo menorquín, Miguel Pons y Shuto Triay, vuelven de Santiago muy satisfechos de sus discípulos a los que les auguran un futuro lleno de éxitos.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031