Juvenil DH: CD San Francisco 2-2 UE Sant Andreu

CD San Francisco: Gabriel Lozano, John Michael Herrera(Pedro Morell min.46), Adrián M. Jiménez, Anthony Ndubueze, José Martínez, Adrián Gómez(Sergio Gysels min.46), Yuzún Francisco Ley(Charles Ansu min.70), Juan Pablo Gutiérrez(Diego López min.46), Miquel Bernardi, Iván Ojeda(Albert Garcías min.76), Gabriel Salas.

UE Sant Andreu: Arnau Torras, David Nogales, Pau Yáñez, Daniel Lucea, Roger Serral, Iker Batista, Miguel Pérez, Alseny Barrie(Álvaro Martí min.58), Roger Valenzuela(Christopher Augusto min.68), Iker García(Oscar Manchado MIN.85), Josep Lluís Diaz(Hugo Puertas min.68).

Goles: 0-1 Daniel Lucea min.4, 0-2 Daniel Lucea min.40, 1-2 Iván Ojeda mion.54, 2-2 Adrián M. Jiménez min.83.

Árbitro: Ángel López Del Amo Franco asistido en bandas por Gabriel Rodríguez Kruger y Adrián Català Hidalgo.

Tarjetas: amarillas para Daniel Lucea min.45, Iker Batista min.84, Roger Serral min.89 y min.92.

CRONICA DEL PARTIDO CD. SAN FRANCISCO – UE. SANT ANDREU

Una desastrosa primera parte del CD. San Francisco lo ha penalizado con irse al descanso con un cero a dos en contra. Con este resultado tan negativo, deberá afrontar la segunda parte del encuentro. Cuidado que esta primera parte, puede tener consecuencias graves en un futuro, ya que el equipo palmesano necesitaba los tres puntos, sin excusas y sin especulaciones.

¡¡ GOOL ¡!, min. 4 Nada más comenzar el partido ya se ponía por delante el Sant Andreu, con un gol de Daniel Lucena 0-1, tras un despiste de la defensa del conjunto franciscano.

El equipo mallorquín ha querido reaccionar a este gol, sin embargo hoy los fusibles estaban bien alterados, porque podríamos decir que el conjunto de Adrián Colunga ha regalado esta primera parte. No, no era ese el camino que debía tomar el conjunto isleño, porque era mucho… muchísimo lo que se jugaba en esta encuentro, y ojalá al finalizar el campeonato de liga, no nos tengamos que acordar de el.

El partido paulatinamente iba avanzando y las cosas no se ponían bien para el conjunto franciscano, y en el estado nervioso en el que estaba sumido el conjunto, no les enseñaba su propio ADN, mientras que el conjunto catalán conservaba este gol que les era tan importante.

Pero lo que ocurre cuando estas sumido en esta catástasis no ves por donde puede venir el peligro, …  simplemente estás alterado lo que ha conllevado el segundo gol para el conjunto catalán

¡¡ GOOL ¡! Min. 39 De nuevo ha sido Daniel Lucena, el que ha puesto el 0-2 en el marcador, ante la desesperación del conjunto de Son Bibiloni. Pero hoy ya hemos comentado de que no servían ni valían conjeturas ni excusas, y esta primera parte del CD. San Francisco ha sido funesta.

Prácticamente solo ha habido tiempo para sacar de centro del campo, y el colegiado dar por finalizado este primer acto del partido.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

El equipo del CD. San Francisco, ha hecho una primera parte llena de dudas, llena de titubeos, de temores y todos los adjetivos que le podríamos añadir. Lo peor de toda esa variedad de desaciertos ha contribuido a que el UE. Sant Andreu se haya ido al descanso con dos goles de diferencia. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

La bronca de Alex Colunga a sus jugadores debe haber sido descomunal, a ello hay que unirle los tres cambios que ha hecho en el descanso, retirando a Adrián Gómez, John Michael, Juan Pablo Gutiérrez, dando entrada a Sergio Gysels, Pedro Morell, y Diego López.  Sin duda alguna el míster ha acertado plenamente con los tres cambios ya que los jugadores franciscanos han salido en la segunda parte, que no parecían el mismo equipo, incluso se pudo haber llevado la victoria, como ya comentaremos y desarrollaremos a lo largo del comentario.

¡¡ GOOL ¡! Min. 54 En una bonita jugada del equipo palmesano Iván Ojeda acertaba a mandar el balón al fondo de las mallas del meta Arnau Torras, poniendo el 1-2 en el marcador, devolviendo las esperanzas al equipo de Son Bibiloni.

El equipo ahora si llegaba a la meta del conjunto catalán, unas veces con más peligro que otras, pero viendo una gran transformación en el equipo, lo que daba esperanzas y permitía la posibilidad de cambiar los dígitos en el marcador. Iván Ojeda tuvo una buena ocasión al hacer intervenir de forma seria a Arnau Torras, que evitó un nuevo gol.

Pero era tanta la consistencia del CD. San Francisco en estos segundos cuarenta y cinco minutos, que tuvo su compensación al trabajo bien realizado, con un nuevo gol, el cual empataba el partido.

¡¡ GOOL ¡! Min. 83 Tras una buena jugada del conjunto palmesano, el balón llegaba a Adrián M. Jiménez, que con calidad mandaba el balón al fondo de las mallas de Arnau Torras y ponía el 2-2. Quedaba muy poco tiempo para finalizar el encuentro.

Sin embargo en este poco tiempo que quedaba el CD. San Francisco tuvo una ocasión de oro para ganarlo, al tener un mano a mano Miquel Bernadí Llabres  con Arnau Torras, pero Llabrés no supo definir bien la jugada y el portero del conjunto barcelonés abortó lo que podía haber sido la victoria para el conjunto del CD. San Francisco. Lastimosamente se perdió la oportunidad

EXPULSION.– En el minuto 90 fue expulsado Roger Serral por ver la segunda cartulina amarilla

… Y así se ha escrito la historia de este encuentro.

RESUMEN DEL PARTIDO.

¡¡ no sirven excusas, no sirven lamentaciones, no sirven evasivas ¡! Era un partido crucial para los dos equipos, pero a quien nos importa es al CD. San Francisco. Ahora ya sí la situación es crítica, es doloroso tener que escribir este doloroso comentario, pero no podemos enterrar la cabeza en la tierra como el avestruz, y ver la realidad del equipo y en la situación que está. Habrá que forzar la máquina en todos los partidos, y no fallar en lo que queda de campeonato, porque si hay otras derrotas, aunque sea cruda la realidad se descenderá de categoría.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930