Crónica juvenil DH : CF. DAMM 2 – CD. SAN FRANCISCO 0

 

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

CF Damm: Nil Ruiz, Jon Lobo, Yeray Izquierdo(Alex Almansa min.81), Oriol Vidal, Eric Vega, Adrià Capdevila(Martí Naranjo min.71), Pol Fernández, Marc Delgado(Pol Moles min.63), Aliou Traore(Adrià García min.71), Daniel Cervera, Pol Marín.

CD San Francisco: Marc Monedero, John Michael Herrera, Albert Garcias(Adrián M. Jiménez min.67), Anthony Ndubueze, Maikel Makate, Pedro Morell(Erik Quevedo min.78), Yuzún Francisco Ley, Antoni Navarro, Gabriel Salas(Adrián Gómez min.51), Diego López, Charles Ansu(Custodio min.67).

Goles: 1-0 Marc Delgado min.59, 2-0 Adrià García min.94.

Árbitro: Jordi Serradelarca Serra asistido en bandas por Biel Garolera Anfruns y Roger Casanovas Barneda.

Tarjetas: amarillas para Adrián Colunga(E) min.59 y Maikel Makate min.75 por el San Francisco.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

 

El CF. DAMM es justo reconocer que lleva una trayectoria espectacular, solo superada por los dos grandes del grupo. Viene de empatar a cero con el RCD. Espanyol. Es un equipo que marca muchos goles ( 44 ), y recibe muy pocos en contra (21), además hace un fútbol directo, con una presión alta, y eso siempre entorpece las estrategias rivales que se quieran planificar por sus rivales. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, donde es tan importante el triunfo del conjunto mallorquín.

 

En la jornada de este fín de semana, se ha producido un resultado, que como mínimo a mía me dá mucho que pensar, yá que perjudica al conjunto del CD. San Francisco y es el siguiente :

 

  1. Europa 3 – FC. Barcelona1

 

… a buen entendedor sobran palabras.

 

El CD. SAN FRANCISCO, viene de ganar la jornada pasada al Lleida Esportiu, en un partido dramático, como yá lo serán todos hasta que finalice el campeonato. Esta jornada visita las instalaciones del CF. Damm, un equipo barcelones, muy experimentado, muy experto en esta categoría juvenil, donde ha cosechado grandes éxitos. En la actualidad el conjunto cervecero esta ubicado en el tercer peldaño de la espiral de la clasificación general, por detrás del FC. Barcelona y del RCD. Espanyol, ello ya dice del gran potencial que tiene el conjunto catalán. Pero nosotros a quien nos atañe es al equipo de Adrián Colunga, a dos puntos de la salvación. Hoy debe sacar un resultado positivo de tierras catalanas, porque de los contraría la situación se agravaría de forma dimensional. Es cierto que es uno de los campos más difíciles de esta categoría, pero ya no se puede especular, porque solo sirve sumar, y hacerlo en su totalidad de tres en tres. Esperemos que el regreso a Palma sea con el botín completo.

 

CRONICA PARTIDO FC. DAMM – CD. SAN FRANCISCO .- Juveniles división de honor

 

No ha podido ser, y el CD. San Francisco ha perdido su partido con el CF. Damm. Es una herida lacerante, y sobre todo un lastre muy duro de superar, ya que le perjudica de manera absoluta con la clasificación general, y aún más, con ese resultado que se ha dado en el Europa-Barcelona.

 

La primera parte el equipo colegial ha podido aguantar los ataques del conjunto barcelonés, incluso han tenido algunas ocasiones de ponerse por delante, pero finalmente el primer acto del partido ha terminado como empezó, con empate a cero goles. Todo quedaba visto para sentencia en la segunda parte.

 

En la segunda parte, si bien es verdad que el equipo de Luís García ha dado un paso ofensivo, el equipo de Adrián Colunga mantenía su zaga defensiva, sin conceder ninguna facilidad a los hombres del conjunto catalán.  Pero finalmente la calidad de los hombres del CF. Damm rompería el marcador en prejuicio del conjunto palmesano

 

¡¡ GOOL ¡! Minuto 59 Hay una jugada que finaliza en los pies de Marc Delgado, y con mucha habilidad, manda el cuero al fondo de las mallas de Marc Monedero, subiendo el 1-0 en el marcador. Jarro de agua fría para el conjunto isleño, que ahora sería quien debería poner la cara, para intentar como mínimo igualar el marcador.

 

El partido continuaba, y nos quedaba la gran esperanza de poderlo nivelar el conjunto del CD. San Francisco, y ocasiones si han tenido alguna, pero la zaga defensiva del conjunto de Barcelona se ha mostrado muy contundente y disciplinados,  y áun más con las intervenciones de su portero Nil Ruiz. Es obvio que al no conseguir los frutos deseados el conjunto balear, se apoderaba de ellos la agonía y angustia, de conseguir al menos un punto empatando el partido, pero desafortunadamente para los mallorquines no ha podido ser.

 

Yá en pleno ataque colegial, ha llegado el segundo gol, que para nada importa, ya que desgraciadamente la derrota estaba consumida.

 

¡¡ GOOL ¡!.- min. 94 Yá cerrándose el partido Adriá García consigue el segundo gol, y rompiendo todas las esperanzas de nuestro representante balear, haciendo subir el 2-0 en el marcador.

 

Simplemente… solo queda seguir trabajando, solo queda intentar por todos los medios de salir de esa crisis y de esta clasificación infernal, y solo ya pensar en el próximo partido que se disputará en el Campo Tomeu Serra, de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

 

PROXIMO PARTIDO DE LA SIGUIENTE JORNADA PARA AMBOS EQUIPOS

 

Una vez cerrado el capítulo ambas escuadras en esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el FC. Damm viaja a en la Nou  Creu Alta para enfrentarse al CD. Sabadell, mientras que el CD. San Francisco recibirá en Son Bibiloni al Girona CF. Otro de los equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria. Del encuentro del conjunto mallorquín, tendremos todas las incidencias que ocurran durante el partido, una vez haya finalizado el mismo.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930