Pla de Na Tesa – Son Sardina (3-2)

Pla de Na Tesa: Carlos Delcampo, Ruben Marin, Guillermo J Trapero, Lucas Boned, Daniel Carrasco, Sergio Del Campo, Raul Lopez, Juan M Gomila, Antoni Perez, Juan M Hernandez y Ruben Avenza.

Sustituciones: Juan J Escandell por Juan M Hernandez (min.45), Albert Riutort por Antoni Perez (min.57), Pedro J De Las Heras EnseÑat por Juan M Gomila (min.61), Raul Alba por Ruben Marin (min.61) y Alejandro Arevalo por Daniel Carrasco (min.76)

Son Sardina: Mateu Coll, Albert Serra, Angel Moreno, Gabriel Gaya, Marc Rossello, Marcos J Pulido De La Obra, Juan C Sanchez, Ivan Martinez, Papa Sina, Carlos Jorge y Andreu Sureda.

Sustituciones: Joan Guijarro por Juan C Sanchez (min.45), Juan Felipe por Carlos Jorge (min.63), Luis Gutierrez por Gabriel Gaya (min.63) y Juan C (44′) Sanchez Madrid por (min.)

Árbitro: Alan Nahuel Girela Gomez. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Kelly Eguasa.

Goles 1-0 Juan M. Hernández (P), 1-1 min. 20 Marc Rosselló, 1-2 min. 32 Marcos J. Pulido, 2-2 min. 83 Raúl López  (P), 3-2 min. 84 Juan J. Escandell

Tarjetas: Daniel Carrasco (amarilla, min 68), Raul Alba (roja, min 76), Jose Angel (amarilla, min 78), Juan M Gomila (amarilla, min 82), Lucas Boned (amarilla, min 86) y Sergio Del (amarilla, min 90) para el Pla de Na Tesa. Juan C Sanchez (amarilla, min 44), Marcos J Pulido De La Obra (amarilla, min 78) y Joan Guijarro (amarilla, min 86) para el Son Sardina.

LOS PUNTOS SE QUEDARON EN CASA , CON UN EQUIPO DESCENDIDO Y OTRO CASI.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 Dos errores en defensa, permiten que la AD. Son Sardina se vaya al descanso con esta ventaja mínima. Esta primera parte ha sido equilibrada, con juego en el centro del campo fluctuante, y con llegadas alternas a las metas de Carlos del Campo y de Mateu Coll. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado ha mandado a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 Segunda parte

 Comienza la segunda parte y Matías Ripoll introduce un cambio en su once. Se queda en los vestuarios Juan C. Sánchez y sale en su lugar Joan Guijarro, suponemos que con este cambio compensará más sus líneas ofensivas, pero también los zagueros defensivos.

Atravesando el minuto 49 Juan M. Gomila ejecuta un corner, y previo salto de Mateo Coll, detiene el balón en las alturas, ante un inminente posible remate de dos jugadores adversarios.  Ya tocando el minuto 56 hay un centro de nuevo de Juan M. Gomila, muy cerca del banderín de corner, y de nuevo la seguridad del meta del conjunto palmesano evita el empate en el electrónico.

Muy pronto llegaran los minutos que serán los decisivos en este partido, y con todo el cocktel explosivo de un partido de futbol,(  expulsiones, goles, penaltis etc.etc ). pero vayamos desgranando poco a poco las jugadas hasta llegar a estos minutos.

Las manecillas marcaban el minuto 65 y el colegiado castiga con una falta en el mismo vértice derecho del área grande de la Ad. Son Sardina, la ejecuta con un tiro a ras de césped Lucas Boned, y la detiene sin muchos problemas el meta del conjunto de Matías Ripoll.

… y comienza los minutos más interesante del partido.

No se había producido un minuto y de nuevo ante la sorpresa atónica del equipo palmesano, se adelantaba el conjunto local, después de ir perdiendo siempre hasta este minuto, y que era subir la guinda al pastel de los tres puntos en litigio.

En los pocos minutos que restan de partido, y en el 88 a Marc Rosselló le cae un balón dividido y suelta un tremendo latigazo que sale a un escaso metro de la escuadra izquierda del meta Carlos del Campo. Y la última jugada destacable Angel Moreno de fuerte chut cruzado hace pasar el balón cruzando toda la meta de Carlos del Campo, perdiéndose finalmente ppor línea de fondo.

Después de jugarse cuatro minutos de prolongación el colegiado dá por terminado el encuentro con la victoria de la UD. Pla de na Tesa.

 RESUMEN DEL PARTIDO

 Partido que ha tenido la última media hora, la resolución final del marcador de este encuentro, quedando los tres puntos encerrados en el Pla de Na Tesa. Recordemos que ambos equipos están prácticamente descendidos de categoría, aunque no matematicamente.

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930