Primera Regional – Arenal – S´Horta ( 0-1)

EL ARENAL TRAS PERDER EN CASA ANTE EL S’ HORTA (0-1) Y TRAS 35 JORNADAS DE LIGA… YA NO DEPENDE DE SI MISMO PARA SER CAMPEON.
Tuvo que ser un equipo entrenado por un entrenador “ de la casa”, el que le quitara al Arenal la ventaja de depender de si mismo para hacer campeón.
El Arenal parece haber entrado en una fase de depresión continuada en los últimos partidos, con una carencia de ideas ofensivas alarmante y sobre todo muy preocupante.
Se esperaba al S’ horta del Arenaler Andres Troya, con recelo y preocupación, tanto por la dinámica ascendente de los visitantes como por la descendente del de momento por hoy lider Arenal ( depende de lo que haga mañana el Algaida, para que haya o no cambio de lider ).
Ya en la primera parte, el portero local Lluc, salvó al Arenal de encajar gol, deteniendo de forma magistral un penalti cometido por Angel, bien señalado por el árbitro
PEDRO GALIPIENSO, que tuvo una actuación aceptable, pese a la tensión que iba acumulando el partido, debido a lo que se jugaban sobre todo los locales.
Visto el partido, quien de verdad parecía jugarse la vida era el
S’ Horta que antes de marcar el gol del triunfo, tuvo una que sacó magistralmente Lluc junto al palo, jugandose el fisico. Y llegamos al minuto 72, en el que Lluis Juliá remataba en boca de gol una gran jugada de ataque por la izquierda, consiguiendo el definitivo 0-1, que complica muy mucho el final de liga al Arenal. Ahora es el Algaida quien pasa a depender de si mismo
En los prolegómenos del partido, el presidente del Arenal YOYO GOMEZ, hizo entrega de un recuerdo conmemorativo a la familia del jugador prematuramente fallecido Michel, y se guardó un respetuoso minuto de silencio en su memoria.
Toni Romo

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930