Crónica1ª regional preferente : CD. SON CLADERA 0 – SANTA CATALINA ATCO 2

Arbitros y capitanes de ambos equipos

FICHA TECNICA

 ALINEACIONES

 SON CLADERA : Joan Sintes, Alejandro Cunill, Jaime Robles, Dani Cunill ( min. 55 Demetrio Chele), Raúl Pastor, Javier Perezagua ( min. 55 Ivan Bonnin ), Juanjo Magaña ( min. 67 Llorenç Oliver), Raul Marín ( min. 55 Miquel Company), Añlbert Buills ( min. 67 Javier A. Mina ), Zaquiel Marcal ( min. 67 Luís Barcelo ), Eduardo Bailen

 SANTA CATALINA ATCO : Steven Noel, Sandro Rafael, Joan Trobat, Gaspar Alemany ( min. 61 Juan A. Romero), Raul Villalonga, Amador J. Bauzá, Juan Martín, Carlos Ramón 8 min. 70 Ignacio de Dios ), Ivan Rodriguez, Bobby Eguasa ( min. 61 Agustí Triay ), Cristian Moreno

ARBITRO :  Sr. Alejandro Murillo Yustos, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Vidal y Pablo Sánchez

GOLES : 0-1 min. 26 Juan Martin (penalty), 0-2 min. 83 Agustí Triay

TARJETAS : min. 49 Dani Cunill, min. 87 Jaume Robles.

INCIDENCIAS

Esta tarde dominical se juega el encuentro sin trascdendencia alguna, debido a la remodelación de la primera regional preferente para la próxima temporada, junto a otras categorías, por lo tanto se disputa en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la trigesimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, jornada penultima antes de la semana próxima clausurarse el campeonato de liga, y que van a porfiar el CD. Son Cladera y el Santa Catalina Atco. Tarde muy agradable, public habitual en estos encuentros, y climatología con aroma primaveral, aunque predominando nubes altas con clarianas de sol.

El partido ha comenzado con una occasion de Juanjo Magaña que pone un balón a Raul Martín, y este con toda la ventaja desde el interior del area, la manda fuera por línea de fondo.

PENALTY.- Toni hace un penalty sobre Cristian Moreno.

¡¡ GOOL !! El máximo castigo lo ejecuta Juan Martín ( Rubio )y pone el balón por la derecho de Joan Sintes hacienda subir el 0-1 en el marcador. El equipo de Son Fló se pone por delante en el marcador.

La primera parte ya no tiene más jugadas claras y de peligro.

La segunda parte ha sido un monologo de la primera, y solo ampliada por un nuevo gol del Santa Catalina Atletico, que de esa manera se lleva los tres puntos del partido, y la ética de haber Ganado un Nuevo encuentro.

¡¡ GOOL !! min. 83 Agustin Triay amplia la ventaja al poner el 0-2 en el marcador, cerrando así un partido que no pasará por ser uno de los mejores de ninguno de los dos equipos, eso sí el Santa Catalina Atco. Con la alegría de llevarse el botín.

Nos queda la última jornada del campeonato de liga, y el próximo fín de semana se clausura el campeonato de liga regular de primera regional preferente. Suerte a todos los equipos que lucharan para las plazas de ascenso.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

FOTOS JOSE LUIS RENDON

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930