Crónica juvenil DH : RCD. MALLORCA 1 – CF. DAMM 2

Derrota del RCD. Mallorca

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

 ALINEACIONES

 RCD. MALLORCAAlex Quevedo, Gabriel Ramis, Pere Haro, DAVID López, Pablo Moyá, Ramon Campisn, Victor Lazaro, Luís Montiel, Pau Mascaró, David Conejero, Bruno A. Calcagno.

( Tambien han jugado :Toni Torregrosa, Marcos Plomer, Miguel Susarte, Toni Quetglas, Pau Vila )

F.C. DAMM : Nil Ruiz, Pol Fernández, Yeray Izquierdo, Oriol Vidal, Eric Vega, Adriá García, Marc Delgado, Pol Moles, Aliou Traore, Daniel Cervera, Alex Almansa

( Tambien jugaron :  Gavib Marti, Pol Marin, Adriá Capdevila, Roger Martinez, Pol Ortega)

ARBITRO .  Sr. Adrián Catalá, ayudado en las bandas por los Sres. Yago Corbelle y Jesus Alfonso

 GOLES : 0-1 min. 8 Daniel Cervera, 1-1 min. 24 Pau Mascaró, 1-2 min. 79 Adriá García

TARJETAS : min. 10 Pau Mascaró, min. 20 Erik Vega, min. 75 Pablo Noyá, min.  75 Joan Pol, min. 82 Toni Torregrossa, min. 84 Pol Fernández, min 89 David Conejero, min.89  Roger Martinez.

CRONICA DEL PARTIDO RCD. MALLORCA – FC. DAMM

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se ha disputado la penúltima jornada del campeonato de liga juvenile division de honor, y que han porfiado el RCD. Mallorca y el CF. Damm. Aflurncia habitual de public, terreno en buenas condiciones, y climatología con aroma primaveral, predominando nubes con clarianas de sol. Calor notable.

Es una verdadera pena que en su adios esta temporada del conjunto de Carlos Muñoz haya sido penalizado con una derrota, ante uno de los mejores equipos juveniles que han pasado por Palma, sobre todo en esta segunda vuelta.

Bastaron dos remates entre los tres palos del conjunto catalán, que por cierto, muy en forma fisicamente, para llevarse el preciado botín de Son Bibiloni.

El conjunto catalán inició major el partido que los locales y se puso por delante muy temprano, con un gol de Daniel Cervera, tras aprovechar un mal despeje de la zaga mallorquinista. Se impulsó el equipo visitante con balón en los primeros compases del choque. Al conjunto de Carlos Muñoz le costó estar cómodo y lo intentaba a la contra cuando era capaz de abortar los ataques de los catalanes.

¡¡ GOOL !! min. 8. No esta expeditiva la defense bermellona, cosa que aprovecho Daniel Cervera, para mandar el balón al fondo de las mallas de Alex Quevedo, y poner el 0-1 en el marcador.

En el ecuador de la primera mitad, movieron fichas los locales, para intentar un juego más ofensivo, y que les llevara a conseguir la igualada en el marcador. En estos minutos de presion se adaptaron mejor a lo que pedía el partido y comenzaron a ser más protagonistas. Fruto de una acción que se repitió varias veces.

¡¡ GOOL !!. MIN,   Transición perfecta de Bruno A. Calcagno y Pere Haro, que tras ponerle la pelota a Pau Mascaró, con una sutil vaselina superó al meta Nil Ruiz, poniendo el 1-1 en el luminoso de Son Bibiloni.

La primera parte acabó con un toma y daca de golpes, pero con exporádicas ocasiones de peligro y gol por ambas partes, este primer acto del partido ha sidomuy vistoso y atractivo.

Tras el descanso, se notó la condición de local de los bermellones que salieron con todo, como ya hicieran en el partido de ida, cercando la portería rival. Hasta en seis ocasiones remataron a puert, peroen esos 45′ emergió la figura del partido, el portero visitante Ni Ruizl, que desbarató todas las opciones de los atacantes bermellones. David Conejero,  Toni Quetglas, David López… todos se topaban con el cancerbero del conjunto catalán.

LARGUERO.- En el minuto 65 después de una jugada muy bien definida Antonio Torregrosa, suelta un latigazo de volea desde la frontal del area espectacular, y el larguero del meta Nil Ruiz, todavía tiembla del zapatazo del jugador mallorquinista.

¡¡ GOOL !! min. 79 Yá con el partido en sus postrimerías,  hay un saque de esquina que remata de forma explendida Adriá García, enviando el balón al fondo de las mallas de Alex Quevedo, y pone el 1-2 en el marcador, que yá sera el resultado definitivo

 EXPULSION .- Y pocos minutos después, en el 84 el conjunto local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Biel Ramis, en una acción en la que se revolvió tras una agresión de un rival con el juego parado y en la que sólo él recibió el castigo. Pese a eso, los locales lo intentaron por todos los medios y solo Nil pudo impeder la Victoria mallorquinista

El RCD. Mallorca cerrará el curso en Girona, el conjunto de Carlos Muñoz, con la intención de competir como ante el CF Damm pero con la ilusión de sumar y traerse puntos a la isla en la última jornada de esta División de Honor.

 

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031