Semifinales eliminatoria ascenso a 1ª regional : UD. ROTLET MOLINAR B 3 – CD. SON CLADERA B 2

Lance del partido Rotlet Molinar B, CD. Son Cladera B

LA UD. ROTLET MOLINAR DISPUTARA LA ELIMINATORIA FINAL PARA EL ASCENSO A PRIMERA REGIONAL

Ficha Técnica

 Alineaciones

UD. ROTLET MOLINAR B : Francisco Fernández, Antonio Cárdenas ( min. 90 Steven Gerson), Joaquin Iglesias ( min. 68 Sergi Comas ), Jefferson Giler, Miguel Lázaro 8 min. 90 Juan Camargo ), Antonio Espigares ( min. 80 Antonio Espigares ), , Samuel González ( min. 68 Jousef Bensebih ), Serigne Lo Sylla, Lucas Pierri, Sergi Adrover, Juan J. Silva

CD. SON CLADER B : Miguel Lázaro Rodriguez, Adrián García, Alejandro Magaña ( min. 76 Marc Batle ), Alvaro Molina, Luís J. Vidal, Martí Bordoy, Jaume Llambias, Francisco Serra ( min. 46 Sergio Rodriguez), Josep Planisi ( min. 46 Eduardo Bailen), Francesc Comas ( min. 57 Sergio Gomila )Joan Maimó ( min. 76 Adrian Rubio )

ARBITRO : Sr. Pedro Pujol Comité Territorial Balear.

GOLES : 1-0 minuto 10 Serigne, Lo Sylla., 2-0 min. 31 Juan J. Silva., 2-1 min. 44 Joan Maimó, 2-2 min. 51 Martí Bordoy, 3-2 min. 65 Son Cladera propia portería.

TARJETAS : min. 45 Jefferson Giler, min. 62 Samuel González, min. 62 Alejandro Magaña, min. 65 Martí Bordoy, min. 72 Antonio Espigares, min, 82 Sergi Adrover, min. 85 Adrián Rubio, min.87 Serigne lo Sylla, min. 90 Sergi Comas, min 90 Jousedd Bensebih

INCIDENCIAS

Esta tarde en el Campo del Molinar, se va a disputar en breves minutos el partido de vuelta, de las eliminatorias de ascenso a primera regional a 1º regional, y que van a litigar el Rotlet Molinar B, y el CD. Son Cladera B. Recordamos que el partido de ida disputado en el Municipal de Son Cladera, ambos equipos empataron a dos ( 2-2), por lo que la sentencia final de esta eliminatoria, se decidirá esta tarde en El Molinar.

El colegiado otorga su permiso para que empiece el partido y mueve la pelota el CD. Son Cladera B. En el minuto 2 Francisco Serra tiene la primera oportunidad del partido, al llegar con ventaja y escorado a la derecha del cancerbero del Molinar B, pero no acertó en su definición, perdiendo una buena oportunidad para adelantarse al marcador.

¡¡ GOOL !! minuto 10 Serigne Lo Sylla, recibe un balón, y a trabándose gana a su par, pero le sale el central que lo dribla, y en un mano a mano con con Miguel L. Rodríguez, de acertado disparo por la izquierda, envía el balón al fondo de las mallas, haciendo subir el 1-0 en el marcador del Municipal del Molinar.

Llegamos a los primeros 30 minutos, y el equilibrio sobre el terreno de juego es preponderante, con un centro del campo totalmente fluctuante, pero con exporádicas ocasiones de gol a excepción del marcado por Serigne Lo Sylla.

 ¡¡ GOOL !! min. 31 Juan J. Silva en una contra muy rápida del conjunto del Rotlet Molinar B, se incrusta entre centrales, y de chut raso, bate por segunda vez a Miguel L. Rodríguez, poniendo el 2-0 en el marcador. Una ventaja que de momento ya es sustancial, pero le quedan muchos minutos al partido.

A pesar de llevar esta cómoda ventaja el equipo del CD. Son Cladera B, no pierde la cara al partido, y aunque su sistema ofensivo es bastante precario hasta este momento, le puede dar la vuelta al marcador en cualquier momento, porque plantilla para ello si tiene.

¡¡ GOOL !! min. 46Gravísimo error de la zaga defensiva  del conjunto del Molinar, que obliga a salir a Francisco Fernández, pero no mide bien las consecuencias y Joan Maimó de una perfecta vaselina pone el 2-1 en el marcador, y vuelve a meter al CD. Son Cladera B en el partido.

Con esta minima diferencia, concluya el primer acto del partido. Jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza, y con llega el primer tsunami en el Campo Municipal del Molinar, ya que el equipo del CD. Son Cladera empata el partido, poniendo de nuevo el marcador igualado, por lo que prácticamente nos espera una segunda parte vibrante.

¡¡ GOOL .!! minuto 51 después de una trenzada jugada Marti Bordoy, pone el 2-2 en el marcador, obligando de esta forma, a tener que marcarle un gol más el UD. Rotlet Molinar. Todo el trabajo y ventaja de la primera parte se ha difuminado, en prácticamente diez minutos.

Comienza el carrusel de cambios, que pensamos será una parte fundamental para el veredicto y resolución final. Vamos a ver quién aguanta más el mejor dispendio físico del esfuerzo realizado sobre el rectángulo de juego.

¡¡ GOOL ¡! Min 65 El conjunto del Molinar, ejecuta una falta, con mucha intención, y surte efecto, ya que un jugador Alvaro Molina al quererla despejar el cuero lo que hace es un autogol, y de esa manera gana el partido el equipo del Molinar., yá que el 3-2 será el resultado definitivo.

Ahora el Rotlet Molinar deberá jugar la GRAN FINAL con el ganador de la eliminatoria entre el vencedor del encuentro San Roque A, y el Bunyola CF. El Vencedor de esta final ascenderá a primera regional

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V. ) PARA FIESTA DEPORTIVA.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930