EL MALLORCA CHAMPIONSHIPS APOYA LA INICIATIVA ‘TENNIS PLAYS FOR PEACE’

Este viernes 17 de junio a las 19:30 tendrá lugar el ya tradicional partido de exhibición previo al inicio del torneo de tenis Mallorca Championships. Sin embargo, este año no es un partido más, es un partido que jugamos todos, es un partido por y para Ucrania.

Conscientes de la situación que el pueblo ucraniano sufre en este momento, e|motion group no ha querido mirar para otro lado y quiere que todo lo recaudado por la compra de entradas y las donaciones realizadas, vaya directamente para Ucrania. La iniciativa se canalizará a través de la iniciativa ‘Tennis Plays for Peace’ creada por ATP en conjunto con WTA, ITF y los cuatro Grand Slams con el fin de recaudar fondos y ayudas para el pueblo ucraniano. Massimo Calvelli, director general de la ATP, ha expresado que: “Estamos encantados de que el de que el Mallorca Championships apoye nuestra iniciativa ‘Tennis Plays for Peace’ (El tenis juega por la paz) en apoyo de la ayuda humanitaria a Ucrania. Hasta ahora se han recaudado más de 1,1 millones de dólares, y nos gustaría agradecer a los organizadores del torneo esta valiosa contribución a nuestros esfuerzos colectivos.”

El próximo día 17 se darán la mano Mallorca, el tenis y Ucrania para apoyar una situación que insosteniblemente se alarga en el tiempo. Será un partido de exhibición que contará con la presencia confirmada del alemán Tommy Haas, leyenda mundial del tenis. A lo largo de la semana se irán confirmando el resto de los jugadores y en lo que sin duda será un gran cartel que no te querrás perder… Por su parte Edwin Weindorfer, CEO de e|motion group, ha resaltado: “para nosotros era una obligación aportar nuestro pequeño granito de arena al pueblo ucraniano”.

Si quieres apoyar el evento compra aquí tu entrada y disfruta de un maravilloso evento a las puertas del inicio del torneo ATP250 Mallorca Championships, para las personas que lo deseen podrán realizar en la sede del torneo una donación adicional para ayudar al pueblo ucraniano.

By Mallorca Championships

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031