Independiente – At. Isleño ( 1-0) El Inde coge ventaja en La Antoniana Tierra

Independiente :Juli, Guilem, Castillo, Juandi, Hector, Jose, Xisco Fernandez ( Covas, m 80), Dani , Juanjo ( David, m 77), Pedro y Adriano ( Angel, m 81.)

At. Isleño: David Prats, J. Planells, Arenas, Xavi Toledo ( Serra, m 75), Eduardo ( Giraldez, 80), Carlos Vega, Iñaki, Bartolo, David Perez y Ortega ( Roberto,m 66)

Arbitro: Garcia del Sol.

Tarjetas: Martinez y Giraldez.

Goles:

1-0, m 65 Adriano.

El Inde coge ventaja en La Antonia en un partido marcado por el aburrimiento , que tuvo una primera mitad sin ninguna ocasion por parte de ambos conjuntos y jugado practicamente en el centro del campo y con el balon sin apenas tocar  el suelo y sin trenzar ninguna jugada.

En la segunda parte los locales salieron mas entonados con un  Adriado que queria balon y trenzando la segunda oportunidad de gol que subio al marcador en el minuto 65 por el mismo, al igual que la primera mitad no huvo buen juego pero las pocas oportunidades que llegaron vinieron de parte local, concluiendo el partido con el gol de Adriano que se antojo poco por las oportunidades habidas.

Deja un comentario

Calendario de Noticias
diciembre 2025
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031