SANTI LLULL ficha por el Sta. Catalina Atco.

Santi Llull firma por el Sta. Catalina Atco.

SANTI LLULL ficha por el Santa Catalina Atco.  Es una certeza que las expectativas de la Entidad Deportiva del Santa Catalina Atco, van encaminadas á realizar grandes proyectos  para la próxima campaña, y de todo ello hablan los fichajes imponentes, que está realizando el equipo de Luís Espinosa.

Santi Llull la temporada pasada militó en las filas del CD. Llosetense, cerrando la clausura de la temporada con el equipo de Lloseta, y ahora estampando su firma con su nuevo club de Son Fló. Es un jugador bastante polivalente, se posición natural en el campo, es de lateral derecho con largo recorrido sobre el rectangulo de juego. Santi Llull es un jugador que siempre cumple la mision que le encargan sus entrenadores. Es obvio que su inteligencia tiene que ser la funcion que adapte los medios  hacia el conjunto palmesano,  para este jugador ,esto es muy sencillo, porque tiene recursos suficientes para ello.

Es una verdad y una realidad de que el ingredient más importante para conseguir la formula de la Victoria, es saberla gestionar, y la experiencia de Santi Llull, estamos convencidos que aportará y samara para el equipo catalinero.

Ahora solo queda desearle mucha suerte en lo personal y en lo deportivo, y sobre todas las cosas, que las lesiones lo respeten, y puede tener una temporada asombrosa.

¡¡ BIENVENIDO SANTI LLULL !!

Biel Capllonch (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031