El Sta Catalina Atco. cierra la porteria con DAMIAN PONS Y RICARDO PRIETO

Damian Pons ficha por el Sta. Catalina Atco.

DAMIAN PONS, (portero) es el nuevo fichaje del Santa Catalina Atco. que sigue confeccionando una plantilla de ensueño, para afrontar  temporada 2022-2023, la cual será muy árdua, muy disputada, y muy compleja, y donde la sensibilidad y emoción está asegurada, en.cada jornada del campeonato de liga.

Damián Pons viene de jugar la temporada pasada con el CD. Alaró. Es un portero muy completo, muy ágil y rápido cuando la ocasión lo requiere, va con soltura y fuerza en jugadas con balones altos, es rápido en sus reflejos, y seguro sobre la línea de meta. La máxima dificultad radicará que habrá mucha competencia con Damián Pons por el puesto de cancerbero en el equipo.

Ahora lo que toca es hacer una buena temporada y que el míster Luis Espinosa confié en sus cualidades, y sume para el equipo, y de esa manera ayude  conseguir las expectativas de proyectos muy ambiciosos.

Mucha suerte en lo personal y tambien en el plano deportivo para Damián Pons, y sobre todo que las lesiones lo respeten que es lo más importante.

¡¡¡. BENVINGUT DAMIAN PONS. !!!

—-

RICARDO PRIETO, nuevo jugador del Santa Catalina Atco.

RICARDO PRIETO MOLL, ha estampado su firma como nuevo jugador del Santa Catalina Atco. amateur pensamos que con ello está viendo cumplidos todos los sueños y anhelos de este jugador, emergido en el seno del conjunto de Sn Fló. Su puesto en el terreno de juego es de portero, demostrando muy buenas cualidades en su quehacer, bajo los palos.

Ricardo Prieto es muy querido en este club yá que después de acabar su etapa de juvenil en las que  jugado desde prebenjamín, pasando por todas las categorías ( 12 temporadas, ) ha llegado al cenit de su carrera actual, fichando por el equipo amateur de Son Fló.

Es un cancerbero que siempre ayuda al equipo, dando seguridad a la zaga defensiva, pero el gran problema que tendrá es que como Damián Pons tendrá mucha competencia bajo los palos del equipo palmesano.

Mucha suerte en lo personal y también en el plano deportivo para Damián Pons, y sobre todo que las lesiones lo respeten, que es lo más importante para un jugador.

¡¡¡ BENVINGUT RICARDO PRIETO. ¡!!

Biel Capllonch ( G.C.V. ) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930