Tayebi llega a Palma y será presentado este jueves

 

el internacional iraní llegó a Son Sant Joan por la tarde. Es una de las estrellas que el Palma Futsal ha firmado para su proyecto de Champions.

Hossein Tayebi ya está en Palma. El pívot iraní, que se incorpora al Palma Futsal para las dos próximas temporadas, llegó la tarde de este miércoles al Aeropuerto de Son Sant Joan para sumarse al nuevo proyecto balear que debutará en Champions esta temporada. Tayebi será presentado este jueves en la sede de Conectabalear y llega a Mallorca como uno de los jugadores llamados a marcar la diferencia en un equipo que se ha reforzado con jugadores de primer nivel para mejorar el rendimiento en un año ilusionante por su estreno en la máxima competición continental. Tayebi es la guinda de un club que se ha reforzado con Mario Rivillos, que ya fue presentado el lunes, Dani Saldise, que llega a Palma la noche de este miércoles, y Luan Muller, portero brasileño que fue rival de Tayebi en la liga portuguesa en la pasada temporada. El Palma Futsal comenzará la pretemporada el próximo lunes en Son Moix pero antes, este mismo viernes, la mayoría de los jugadores se someterán a las pruebas médicas previas al comienzo de los entrenamientos.  

La llegada de Hossein Tayebi ha supuesto un golpe de efecto del club palmesano al fichar a uno de los jugadores más mediáticos y seguidos del mundo, un goleador con unos registros extraordinarios y que lleva muchos años en el máximo nivel europeo. Ahora aterriza en Mallorca para ser uno de los líderes de un equipo que quiere seguir luchando por todas las competiciones y que sueña con un gran estreno en Europa. 

Calendario de Noticias
junio 2024
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930