ANIST.PRET.1ª REG. PREF. : CD. GENOVA 1 – UD. ARENAL 0

FICHA TECNICA

 Alineaciones

CDGénova : Raúl Lebron, Dani Morro, Adrian Oliver, Alessandro Lares, David Aparicio, Marc Puerto, Jonsi, Sergio Morro, Pere, Javier Font, Kike.

(También jugaron Xavi Tomás, Roberto Subirats, Rendon, Camerón, Gabriel, Jordi, Miky, Juan Ruiz, David Marín )

UD.Arenal : Lluc, Santi Soler, Eros, Pau, Redondo, Plomer, Chino, Alou Marcos, Guille, Comas.

( Tambien jugaron Ramiro, Hernan, Wando, Jesús, David, Ferreira, Angel )

Arbitro : Sr. Yohann Husson, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Miguel Reus y Juan Vicens Bujosa.

Goles : 1-0 min. min. 70 Cameron

Tarjetas : min. 20 Sergio Morro, min 21 Dani Morro.

 INCIDENCIAS

Enmarcado dentro de las fiestas patronales de San Salvador ( Génova), se va a disputer en breves minutos en el Campo Municipal Nou Garroveral, el encuentro amistoso de pretemporada, entre el CD. Génova y la UD. Arenal. Partido que sin duda alguna yá dará el primer text a ambos entrenadores, de ver en que situaciion están sus jugadores, ya bien sea en el aspect físico como anímico. Aceptable afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología con aroma veraniego, predominando el calor, que se hizo más moderado, así como iba cayendo el atardecer.

 ANALISIS PREVIO ALPARTIDO

El CD. GENOVA, hizo una temporada 2022-2023 brillantisima, y que se clausuró con la disputa de la liguilla de ascenso a tercera division. Esta temporada sabemos que ha sufrido una trasformación bastante importante en casi todas sus líneas, ya que tiene propuesto y proyectado cumplir, retos  muy ambiciosos. Hoy tiene como rival a la UD. Arenal, un buen texts para saber como se encuentran los jugadores que deben defender la camiseta del CD. Génova esta temporada próxima a punto de comenzar.

La UD. ARENAL, la temporada pasada brilló a gran altura, y lo consolidó como segundo clasificado en primera regional, lo que le dió el pasaporte para esta temporada 2022-2023 estar en primera regional preferente. Esta tarde se medirá al CD. Genova,  un equipo experimentado, que le gusta sorprender al rival con rápidos cotrataques, y sobre todo, que tiene muy bien adaptado su terreno de juego. Nos parece un partido interesante, donde el equilibrio entre ambos contendientes, esta asegurado.

CRONICA PARTIDO AMISTOSO : CD. GENOVA – UD. ARENAL .- (Fiestas de San Salvador-Genova)

=============================================================================

 Primera parte

 Partido con el perfil de encuentro  propio de pretekporada,El colegiado autoriza el inicio del encuentro, moviendo por vez primera la pelota el CD. Génova. Yá desde las primeras evoluciones y movimientos tácticos de ambas escuadras, yá se podia vislumbrar de que no se van a achantar ni amedentrar, ninguno de los dos rivales, más bien será todo lo contrario , intentarán ambos contendientes  crear en cada minuto del encuentro, un estado de agonía y un desfallecimiento, que haga abortar todo el juego del rival.

Minuto 10. Llegamos a los diez primeros minutos de encuentro, y aún no se ha disparado una sola vez a puerta entre los tres palos, eso demuestra el equilibrio y la igualdad en conseguir la posesión de la pelota en el centro del campo, y en el juego táctico de ambos contendientes.

Minuto 12 Alejandro Hares ejecuta una falta desde su propio campo, mandando el balón a la izquierda de Lluc, pero muy lejos de la porteria del equipo de Sergio Tiscar. En el minuto 14 Chino desde muy cerca del banderín de corner, centra, y Raúl Lebrón se adelanta al remate de dos adversaries, que creaban inminente peligro. En el minuto 16 Marc Puerto ejecuta una falta en diagonal sobre Jonsi, y el remate de este, cruza por encima del palo largo de Lluc, perdiendose el cuero por línea de fondo. En el minuto 19 Adrián Oliver juega por la derecho del meta arenalense, chuta cruzado y Raúl Lebrón en su palo derecho y desde el suelo aborta la jugada de peligro.

MIN. 20.  Es obvio que el juego de ambos conjuntos del CD. Génova y de la UD. Arenal. reclama en esos minutos mucha más perspicacia y clarividencia, sobre todo a la hora de zozobrar y lacerar la estrategia rival, y con ello intentar ayudar a los jugadores ofensivos, para multiplicar las acciones delante de los metas Raúl Lebrón y Lluc.

El partido entra en una fase de mediana intensidad. En el minuto 27 el colegiado castifa con una falta directa a unos tres metros del area grande, la hace efectiva Chino, mandando el balón muy alto, por encima de la meta del equipo genovés. En el minuto 30 llega ¡¡ por fín !!, una jugada de peligro. Lleva un balón bien controlado Jonsi, y desde la misma frontal del area chuta raso y muy fuerte, obligando a intervenir de manera brillante a Lluc, que desde el suelo atrapa el balón entre sus guantes.

 PARADA TECNICA HIDRATACION

Muy acertadamente el colegiado Yohann Husson, manda detener el encuentro, para que los jugadores puedan hidratarse, beber agua, yá que la calor es bastante notable en el Municipal des Nou Garroveral de Génova.

El partido prosigue en los últimos 15 minutos de este primer acto de encuentro.

Atravesando el minuto 38 Pere pone un balón en el area del conjunto de la Comarca del Migjorn, y a pesar de haber una nube de jugadores, nadie logra sacar positive un remate a portería. En el minuto 40 Plomer ejecuta una falta sobre el punto de penalty, y Comas sin dejar botar el balón en el suelo engancha un fuerte chut, pero el balón se va muy alto.

 LARGUERO .- Plomer ejecuta una falta lateral, y estrella el balón en el larguero, por su parte alta exterior, perdiéndose el cuero por línea de fondo. Es la última jugada destacble de estos primeros cuarenta y cinco minutos.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 Suponemos que David Ferrer y Sergio Tiscar estudiarán y abordarán cuestiones tan trascedentales como, consolidar un sistema que se adapte al equipo, el cual en estos momentos si bien no estan a la deriva, no se crean ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías. Porque jugar otra parte igual que la primera,  nos llevará al final de los noventa minutos con empate a cero. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 SEGUNDA PARTE

Comienza la segunda parte, con muchos cambios en los onces. Vamos a ver si mejora un poco el juego y podemos disfrutar algo de buen fútbol.

La segunda parte es casi un monólogo de la primera, pero siguen siendo exporádicas las ocasiones de gol en ambas porterías. Es bastante elocuente que son partidos de pretemporada, y que son encuentros más para estudios de los entrenadores, más que los jugadores.

 ¡¡ GOOL !! min. 68 El equipo llega a la meta del conjunto de Llucmajor, hay un balón que controla Cameron, y define mandando el cuero al fondo de las mallas de Lluc, y hace subir el 1-0 en el marcador.

El partido se cierra con este solitario gol de Cameron, que dá el Trofeo de San Salvador al equipo local del CD. Génova.

Calendario de Noticias
noviembre 2022
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930