Pistoletazo de salida a una temporada de ensueño

La plantilla del Palma Futsal inició la pretemporada en Son Moix con las novedades de Tayebi, Rivillos, Dani Saldise y Luan Muller. Primera toma de contacto con ejercicios físicos y balón. Doble sesión el primer día. Diego Nunes pasó a despedirse de la plantilla.  

El Palma Futsal 2.022/23 ya está en marcha. El conjunto dirigido por Antonio Vadillo inició la pretemporada este lunes en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix con las cuatro caras nuevas que se han incorporado para el proyecto de un año especialmente ilusionante con el debut en la Liga de Campeones. Día de la primera toma de contacto para Hossein Tayebi, Luan Muller, Mario Rivillos y Dani Saldise, aunque estos dos últimos han jugado muchos partidos como rivales en el pabellón que ahora es su nueva casa. Además de las cuatro caras nuevas, se estrenó Alisson, que igual que Cléber, jugó cedido la pasada temporada en el Real Betis aunque en su caso era la primera vez que pisaba el parqué de Son Moix. Sesión con ejercicios físicos suaves para volver a los entrenamientos y activar el cuerpo pese a que la mayoría llegao con un buen estado de forma tras entrenar por su cuenta durante las vacaciones. También hubo balón con los tradicionales rondos y algunos ejercicios sobre la pista en la sesión matinal. La primera jornada ya contó con dos sesiones de trabajo ya que por la tarde repitieron con un entreno más duro sobre la pista y con Vadillo al mando para retomar el espíritu de lo que transmitió el equipo en la pasada temporada y que quiere repetir este curso, con especial atención a los nuevos refuerzos para que asimilen los conceptos cuanto antes. Hubo recelos con la báscula tras el verano y con el test de graso, rutinas habituales en el regreso de las vacaciones con las bromas como protagonistas entre los jugadores.  

Por delante vienen muchos días de trabajo físico y táctico antes de que en dos semanas se jueguen los primeros partidos amistosos del verano en el stage que tendrá lugar en Galicia. El Palma Futsal jugará en total cinco partidos de preparación para iniciar la competición oficial el fin de semana del 10 de septiembre en Manzanares. La primera sesión también estuvo marcada por la despedida de Diego Nunes, que se acercó a Son Moix para despedirse de los que han sido sus compañeros en las últimas temporadas y desearse suerte mútuamente para la próxima temporada. 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930