Torneo fútbol cuadrangular a l´Antoniana, homenaje póstumo a Alfonso Fernandez ( Menotti )

Esta tarde y con aroma a una noche cálida de verano, se va a disputar en breves minutos, en el Campo Municipal de L´Atoniana, el cuadrangular amistoso, homenaje póstumo a la memoria de Alfonso Fernandez “ Menotti “, un hombre que dedicó toda su vida a llevar el CD. Independiente del Camp Redó en su corazón, una persona que fué muy querido dentro de la familia del fútbol balear.

En el Iº Torneo Memorial Alfonso Fernández “ Menotti “, lo disputarán los equipos del CE. Algaida ( 1ª regional preferente ), el CD. Santa Ponsa ( 1ª regional ), el CD. Esporlas ( 1ª regional preferente ), y como es obvio que el CD. Independiente C/R ( 1ª regional preferente ). Hoy se jugarán las semifinales :

19.00 horas.  CE. Algaida – CD. Santa Ponsa

21.00 horas.  CD. Independiente – CD. Esporlas

Debido a lo tarde que van a terminar los partidos, mañana les ofreceremos los resultados de estas semifinales. La culminación a este primer torneo organizado por el CD. Independiente C/R, llegará el sábado a las 21 horas con la gran final, de los equipos vencedores en las semifinales. Se espera mucha afluencia de público, ya qué se podrá comenzar hacer una valoración de la situación en las que están los equipos participantes, en esta pretemporada, ya bien sea en el aspecto físico como técnico, es evidente que están muy cerca las fechas de la apertura de los campeonatos correspondientes a esta temporada 2022-2023, y previsiblemente serán una de las más duras y exigentes, de las disputadas hasta la fecha de hoy.

Esta misma noche, pondremos una galeria de fotos de los equipos que participant en este 1º Torneo de homenaje póstumo a Alfonso Fernández. Esperemos que la iniciativa sea un éxito de público y deportivo, y que sean muchas más las ediciones que se celebre este torneo, ya “ Menoti “ EPD., es todo un simbolo dentro de la Ejntidad Deportiva del CD. Independiente C/R

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930