PRESENTACIÓN KAXE Y DAVID NAVARRO

Ya debutaron el pasado miércoles contra el Alcorcón en el caso de Kaxe y antes, en Valdebebas, en el caso de David Navarro y este domingo lo harán ante su afición en el Trofeu Nicolás Brondo. Pero además, hoy han sido presentados oficialmente como nuevos jugadores balearicos junto al director deportivo, Patrick Messow.

Patrick Messow: «David Navarro es un central-lateral derecho de Atlético de Madrid y cantera del FC Barcelona. David tuvo claro dar este paso incluso con la renovación del Atlético encima de la mesa, pero tuvo claro que quería estar en Primera RFEF. Con David ganamos central para presente y para futuro, capitán del Atlético, jugador con mucha proyección pero le queda trabajo por delante. Kaxe es un delantero centro de 28 años, con experiencia en ascender con la Ponfe, 70 partidos en Segunda, 7 goles en una gran segunda vuelta el año pasado con el Sabadell. Nos aportará gol y trabajo de presión arriba, nos dará algo diferente a los delanteros que tenemos, es un perfil diferente. Tenía muchas novias pero ha decidido por la mejor.  Hasta el 31 hay mercado, tenemos cosas que estamos valorando, la última semana siempre hay movimientos, tenemos algo en mente pero tampoco con prisas, estoy paciente porque tenemos una plantilla compensada y competitiva y si no hacemos nada más, no me preocupa. Si sale algo que nos hace mejor, lo vamos a hacer.» 

David Navarro: «Estando en la cantera del Atlético quería llegar al fútbol profesional y en este club me acerca a ello, el ATB opta siempre a subir a Segunda y era el pasito que tenía que dar. Me gusta la intensidad, me gusta estar metido en el partido y en eso baso mi juego, estar concentrado y en eso me centro».

Kaxe: «Gracias al club por la oportunidad. Mi situación en la Ponfe era complicada porque no tenía oportunidades allí, la verdad es que la opción de venir aquí fue rápida, me hablaron bien del club, tiene buenas instalaciones, siempre lucha por subir, a ver si logramos el ansiado ascenso a Segunda. Subir de categoría en muy complicado, creo que el ATB lo está haciendo muy bien y a veces falta ese pelín de suerte, los partidos se deciden por detalles y a ver si la puerta esta vez se abre porque llevan años tocándola. Tengo que meter los máximos goles posible, ayudar y correr todo lo que pueda. Los goles vienen solos, espero marcar muchos para ayudar al equipo. Ya conocía a René y a Josep, no me ha costado nada adaptarme, ha sido espectacular el recibimiento, no me ha costado y estoy muy contento. Soy un jugador que juega bien de espalda, intenso y con buen remate dentro del área». 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930