Comienzan las obras de remodelacion del Campo Municipal de Son Ferriol

Baltasar Maimo supervisa las obras.

Y han comenzado las remodelaciones y mejoras del Campo Municipal de Son Ferriol, donde la mayor necesidad era el cambio de césped ,porque su deterioro era de tal magnitud y dimensiones graves, que prácticamente  el balón ya no corría de forma natural ni reglamentaria. Ahora toda la Entidad Deportiva de Son Ferriol, podrá disfrutar de unas instalaciones mucho más dignas.

También habrá otras mejoras que revalorizarán en un superior valor deportivo subsodicho del Campo Municipal,  entre ellas  el riego del campo, y adecuación de vestuarios, Todo ello repercutirá en un mayor bienestar y mayor comodidad para todos los equipos del organigrama de la Entidad Deportiva de Son Ferriol, ya bien sean del equipo insignia de primer regional preferente, como la de los conjuntos de fútbol base.

Como ya conocemos las obras finalizaran una vez haya comenzado el campeonato de liga de primera  regional preferente, por lo que los tres primeros partidos el equipo del CD.Ferriolense los jugará lejos de su Municipal de Son Ferriol, para debutar yá con todas las obas finalizadas probablemente frente a la UD. Pla de Na Tesa.. En el plan deportivo quizás se pueda complicar el inicio de liga, ya que se litigarán los encuentros como visitante.

Detallamos  las tres primeras jornadas , y donde se jugarán esos encuentros :

Jornada 1 CD. ESPAÑA-FERRIOLENSE – CAMPO MUN.  LLUCHMAYOR.-  4 SETIEMBRE

 Jornada 2  CD. PORTOL – CD. FERRIOLENSD – CAMPO MUN. DE PORTOL   11 SETIEMBRE

Jornada 3 CD, SINEU – CD. FERRIOLENSE. CAMPO MUN. SINEU  –  18 SEPTIEMBRE

Finalmente hemos podido hablar con el Presidente del CD. Ferriolense D. Baltasar Maimó, el cual nos ha comentado “ Las obras van a buen ritmo. Todo nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Palma, por toda esta obra nueva de remodelación, y por haber cumplido en las fechas determinadas. Pronto todos nuestros niños podrán disfrutar de las mejoras del campo. “. También hemos podido comentar con el Delegado Raúl Martín, lo que representará la mejora del campo municipal.

Nosotros así como vayan avanzando las obras, les mantendremos informados, de momento el campo pequeño futbol-7 yá esta completamente retirado el cesped antiguo , y del campo futbol 11, lo más probable es que entre mañana y pasado mañana, tambien yá se haya retirado el cesped viejo.

Solo nos queda esperar dos o tres semanas, seguro que para los aficionados serán ( eternas ), pero ello se compensará con una mayor comodidad y bienestar para todos los aficionados que conforman la unidad y familia del CD. Ferriolense.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930