Felanitx – Arenal (0-1 )

Felanitx:  Peña,  Vergarachea,  Adrián,  Monserrat,  Bordoy,  Beas ( Olmo) ,  Hernández, Ndiaye, Llado,  Rigo y  Mercadal ( Xabier) .

Arenal: Lluc Ramis, Baudraco ( Damian) ,  Ferreira, José María, Verdera ( Millan) ,  Vidal,  Soler, Raymondo,  Plomer ( Serveri) ,  Peset y  Hernán.

Árbitro: Martinez Fernández. asistido por Santiago Ibáñez Martínez y Miguel Efrain Burgos Minuche.

Tarjetas: Beas ,  Hernández ,  Monserrat ,  Hernández  y  Garcia , Soler  y  Baudraco .

0-1,m 27 Peset.

EL ARENAL VUELVE A SUMAR DE TRES.
UN CABEZAZO DE PESET EN EL 27, BASTÓ AL EQUIPO QUE DIRIGE SERGIO TISCAR,PARA CONSEGUIR TRES IMPORTANTES PUNTOS.
No parece que vayan a ser muchos los equipos que arranquen puntos del Mariona Caldentey esta temporada, pero el Arenal lo consiguió ayer en un partido de los de ponerse el mono de trabajo. El partido se rompió en el 27 cuando Peset  remató a la red un balon en segunda jugada que a la postre fue definitivo.
El Felanitx lo intentó de todas las maneras, con subidas por ambas bandas, pero la buena organización defensiva de los visitantes hacia inviables todos los intentos locales.
En la segunda parte, siguió la misma tónica hasta que en el minuto 56 una imprudencia del jugador local Adrian Hernandez, al tirarse dentro del área visitante, le costó la segunda amarilla, con la consiguiente expulsión. Esto hizo que el equipo local redoblara su esfuerzo, y con uno menos los de Cosme metieron al Arenal en su campo, demostrando que siguen siendo un equipo muy dificil de batir. Lluc con dos intervenciones magistreles, y un trabajo incansable y muy sacrificado de Chino y Ferreira, junto con el buen tono general de todo el equipo, hicieron posible que los tres puntos se fueran hacia Son Verí.
Buena actuacion de Juan Alberto Martinez, bien auxiliado por Santi Ibañez y Miguel Efrain Burgos.
El público protestó mucho algunas de sus decisiones, pero en la jugada de la expulsión, tanto el como su asistente tuvieron clara la jugada.
Toni Romo

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930