Juvenil DH : CD. CONSTANCIA 0 – 1 CD. SAN FRANCISCO

Arbitros y Capitanes

FICHA TECNICA

 Alineaciones

CONSTANCIA : Jordi Amengual, Luca Antonio Nali, Albert Febrer ( min. 46 Raúl Cruz), Raúl Cano, David Vazquez, Andreu Ordinas, Sergi de Dalmases ( min. 81 Joan Torres), Aleix Payeras ( min. 46 Daniel Amengual ), Luís S. Alomar ( min. 63 Lamine Famme) , Dennis Pastor, Antonio Navarro ( min. 71 Maxim Sintes )

SAN FRANCISCO : Juan Pol, Fernándo Feliu ( min. 43 Alejandro García ), Antonio Bueno, Gabriel Rodriguez, Tomas Balcedo, Alejandro Expósito, Andreu Binimelis, Alejo Galiano, Javier Ortiz ( min.90 José Martinez), Axel Bajarano ( min. 84 Adrián Picazo ), Javier Nebot ( min. 66 Ayoub el Mikadmi )

ARBITRO : Sr. Adan Rivas Piñeiro, ayudado en las bandas por los Sres. Haitam Bouzrali y Marc Montserrat

GOLES : min. 70 0-1 Javier Ortiz ( penalti ).

 TARJETAS : min. 23 Fernando Feliu, min. 32 Sergi de Dalmases, min. 32 Antonio Bueno, min. 69 David Vazquez, min. Raúl Cruz, min. 85 Dennis Pastor, min. 90 Raúl Cano, min. 90 Tomas Balcedo. TARJETAS ROJAS min. 90 Luca Antonio Nalli, min.90 Sergio Sanz

APERTURA DEL CAMPEONATO DE LIGA ( 2ª jornada ) – JUVENIL DIVISION DE HONOR

Esa tarde sabatica, se abre el telón en las Intalaciones Deportivas del Campo Sallista, con la nueva temporada de la obra futbolística, que estará divida en treinta capítulos del campeonato de liga juvenil división de honor, máxima categoría del futbol juvenil de nuestro país. En este segundo capítulo entran en acción dos equipos, que en un riguroso derby balear,

INCIDENCIAS

 En las instalaciones deportivas Sallista ( Inca ), se ornamentara y se desatará con júbilo y alegría, la pasión por el fútbol de las grandes epopeyas de este club histórico del CD. Constancia. Esta tarde sabatina se disputará la segunda jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que porfiaran el CD. Constancia, y el CD. San Francisco. Un encuentro interesante y un derby balear apasionante. Terreno de juego en buenas condiciones, buena afluencia de público, y climatología con aroma veraniego, con calor moderada.

 ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

 El CD. CONSTANCIA, se presenta delante de su afición. Recordemos que esta es la segunda jornada del campeonato de liga. En la primera jornada el CD. Constancia perdió por un abultado marcador frente a la UD. Cornellá. Esta tarde recibe al conjunto palmesano del CD. San Francisco, un equipo experimentado en esta categoría, donde se mueve como pez en el agua. Partido dificil y complicado para los chicos de Inca, pero no imposible de ganar, por lo que hay que apretarse los machos y salir a por el partido.

El CD. SAN FRANCISCO, comenzó la temporada con un resultado que nosotros pensamos es bueno, al empatar en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, con uno de las cuatro grandes del campeonato, como es el Real Zaragoza. Esta tarde tiene un serio compromiso delante de un rival, donde lo más predominante es la incertidumbre del marcador final. El mister del conjunto franciscano Llorenç Enrich, sabe que tiene ante sí un partido peliagudo, pero la credulidad y confianza con sus pupilos es total.

COMENTARIO DEL PARTIDO : CD. CONSTANCIA – CD. SAN FRANCISCO. – Juvenil división de honor.

El encuentro ha hecho justicia de lo que se esperaba, dos conjuntos entregados, dos conjuntos buscando la victoria, y dos conjuntos que sabiendo la importancia que tenía la victoria, se han dejado la piel en el campo.

En esta primera parte ambos equipos han tenido pocas ocasiones de peligro delante de los metas Jordi Amengual y Joan Pol. Pensamos por lo que hemos visto en estos primeros cuarenta y cinco minutos, el resultado de cero a cero es justo, porque ambos equipos han tenido sus oportunidades más o menos claras.

La importancia de los tres dígitos en juego, ha hecho que en algunas fases del encuentro, el colegiado haya tenido que sacar más tarjetas que las previstas, cinco en total estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Se llega al descanso con el cero a cero, y mucho trabajo para los entrenadores Sergio Sans y Llorenç Enric, para recomponer el dibujo táctico sobre el terreno de juego en la segunda parte.

En la segunda parte el entrenador del equipo de Inca hace dos cambios, dejando en el vestuario a Alber Febrer y Aleix Payeras, y saltan al terreno de juego Raul Cruz y Daniel Amengual, suponemos que es para dar más profundidad al CD. Constancia y compensar según que líneas sobre el rectángulo de juego.

 PENALTY.- En el minuto 70 el colegiado castiga con el máximo castigo, un penalti cometido sobre  Javier Ortiz.

 ¡¡ GOOL ¡! Lo ejecuta el propio Javier Orti, por la derecha de Jordi Amengual,  haciendo subir el 0-1 en el marcador favorable al conjunto palmesano.

EXPULSIONES .-En las postrimerias del encuentro se perdieron un poco los nervios, y el colegiado mostró des tarjetas rojas en el minuto 93 a Luca Antonio Nalli y a Sergio Sanz. Nosotros no vamos a entrar en ningún comentario al respecto, y será el Comité de Competición que dictará la resolución correspondiente.

Se llega al final del encuentro con este minimo pero importantísimo resultado para el CD. San Francisco, que ha conseguido sumar los tres de esta tarde y otro muy importante frente al Real Zaragoza la jornada pasada. Por parte del CD. Constancia, habrá que valorar si el equipo es competitivo, porque en una liga tan carta, cualquier error, puede tener consecuencias graves.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031