Crónica juvenil DH : FE. GRAMA 1 – 1 RCD.MALLORCA

El RCD. Mallorca araña un punto de Santa Coloma del Gramanet

FICHA TECNICA

 Alineaciones

FE. Grama : Marcos Salau, Darling Patrici, Jorge González, Sergio Campos, Victor Serrano, Ruben Cifuentes ( min. 74 Joel Rierola ), Izan Grande ( min. 60 Diallo Bafode ), Aitor Deza, Mario Pérez ( min. 84 Eduard Alejandro ), Iker Alvarez ( min. 74 Gerard Campaña ), Oussama Child ( min. 74 Marc Galvany )

RCD. Mallorca : Marc Monedero, Daniel García ( min. 56 Carles Sogorb ), Santiago Avila ( min. 87 Pere Haro ), Arnau Vila, Erik Quevedo, Martí Payeras, Diego López, Luís Montiel, Pau Mascaró, Bruno A. Calcagno, Marcos Plomer ( min. 56 Alejandro Sánchez )

Arbitro : Sr. Pol Arenas Monte, ayudado en las bandas por los Sres. Guillem Bartle y Albert Cabrera

 Goles : 1-0 min. 49 Iker Alvarez,. 1-1 Min. 64 Arnau Villa

Tarjetas : min.18 Mario Pérez, min. 39 Ruben Cifuentes, min. 63 Victor Serrano, min. 87 Sergio Cajmpos, min. 88 Martí Payeras, min. 89 Pau Mascaró, min. 89 Bruno A. Calcagno TARJETA ROJA : min. 71 Victor Serrano .- 2ª amarilla

 INCIDENCIAS

Todos los equipos viven sobre todo de la esperanza, ya que sin ella, perderán la fuerza competitiva. Es obvio que no se puede creer en la esperanza sin trabajo, solo puedes tener esa virtud cuando has trabajado realmente duro. Y ambos equipos han trabajado de forma perseverante y afanosa hasta llegar hoy a esta tarde que en el Nou Camp Municipal de Santa Coloma del Gramanet, donde porfiarán el encuentro la FE. Grama y el RCD. Mallorca. Asistencia habitual de público, terreno de juego en buenas condiciones, y temperatura con aroma otoñal.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El FE.GRAMA, no ha comenzado bien el campeonato de liga juvenil división de honor, ya que los resultados no le han acompañado. Es antepenultima con solo 4 puntos, No ha ganado ningún partido, y ha empatado 4, perdiendo los dos restantes. Eh esta jornada recibe uno de los tres grandes de la liga como es el RCD. Mallorca, un equipo muy experto y veteran en esta categoría juvenil, con una plantilla hecha para conseguir metas muy ambiciosas. El equipo catalán debe sumar los tres dígitos si quere comenzar a levanter el vuelo, y precisamente el rival de esta jornada, no invita al optimismo

 El RCD. MALLORCA se ha desplazado a tierras catalanas para jugar contra el F.E. Grama. Un partido interesantes y atractivo, La Fundacio Esportiva Grama, es un club de fútbol, de la ciudad de Santa Coloma del Gramanet ( Barcelona ). La entidad deportiva fué fundada en el año 2013, por lo que es muy reciente su historia. Sus dos buques insignia son : el conjunto amateur que juega en tercera división, y el juvenil división de honor. El rival de esta jornada no ha ganado ningún partido, y eso lo debe aprovechar el conjunto bermellón, porque podría llegar a la tercera posición, siempre en combinacion y dependiendo de otros resultados.

 CRONICA DEL PARTIDO : FE. GRAMA – RCD. MALLORCA  .- Juvenil división de honor

 PRIMERA PARTE

 RETRASO DEL AVION DE PALMA A BARCELONA.- Parece que hoy es un mal endemico esto de los aviones, porque el CD. San Francisco ha pasado por las mismas condiciones de retrasos por culpa de los vuelos aéreos.

Importantisimo punto repescado en Santa Coloma del Gramanet por el RCD. Mallorca, en esta séptima jornada del campeonato juvenile división de honor. La primera parte se ha jugado con intensidad, pero con exporádicas ocasiones de gol. Pau Mascaró tuvo la más clara por parte del conjunto balear, en un mano a mano con Marcos Salau, pero que tuvo la mejor respuesta del portero local. Iker Alvarez también chuta desde larga distancia y muy bien direccionado, pero Marc Monedero detuvo sin problemas.

Este ha sido practicamente el bagaje ofensivo de este primer acto de partido, donde parecia que los equipos jugaban a no perder, en lugar de acosar las áreas rivales.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Es tan poco lo que podemos resumir de esta primera parte,, que simplemente la incertidumbre del marcador, ha sido lo más predominante, porque con respecto al juego, no ha sido de gran calidad, a pesar de algun destello que se ha visto sobre el rectángulo de juego.

 SEGUNDA PARTE

La segunda parte ha sido completamente diferente a la primera, no sabemos porque han llegado los goles, o es que ambas escuadras han salido a ganar el partido. Justo en la primera jugada de esta segunda parte, llega el gol del conjunto de Santa Coloma de Gramanet.

¡¡ GOOL !! MIN. 49 se juega sobre la frontal del area mallorquinista, el balón llega a Iker Alvarez, que empaló un chut potentisimo que sorprendió al propio Marc Monedero, que solo pudo ver como el cuero besaba sus mallas y subía el 1-0 en el marcador. Se ponía por delante el conjunto barcelones.

Este gol en lugar de hundir al equipo de Carlos Muñoz, hizo el efecto contrario y reactivó al RCD. Mallorca. Con los cambios se llegó a una mayor profundidad y a llegar a la meta rival de Marcos Salau

POSTE DERECHO.- En el minuto 60 aproximadamente Luis Montiel engancha un latigazo estrellándolo en el palo derecho de Marcos Salau, una buena ocasión para empatar el partido.

¡¡ GOOL !! Entramos en el minuto 64, Alex tiene un mano a mano con Marcos Salau, que despejar el balón cayendo a los pies de Arnau Vila, que marcaba a placer, poniendo la igualdad en el marcador 1-1. El RCD. Mallorca entraba de nuevo en el partido.

Eran minutos que el RCD. Mallorca apretaba de lo lindo, y en una jugada de estrategia consiguió el uno-dos, que posteriormente se anuló por una falta cuanto menos dudosa. Eran los momentos que el equipo mallorquinista pudo cambiar la dirección del encuentro.

El partido se puso tenso, y la defensa del Grama se excedía con mucha dureza, esto le costó y penalize con la expulsion de un jugador local, teniendo que jugar los últimos minutos con solo diez jugadores el conjunto de Santa Coloma de Gramanet

EXPULSION.- En el minuto 71 Victor Serrano ve la segunda cartulina amarilla del encuentro y es expulsados del terreno de juego.

En los minutos finales Carles, tendría una buena oportunidad, pero al final quedó en nada. Y de esa manera paulatinamente Llegamos al final del partido.

RESUMEN DEL PARTIDO

El partido ha finalizado con empate a uno, por lo que hay el consiguiente reparto de puntos. El RCD. Mallorca sigue con una línea ascendente, ha conseguido 10 de los 12 puntos en los últimos cuatro partidos, y lo interesantes es que solo ha encajado un gol.

 PROXIMOS ENCUENTROS DE AMBOS EQUIPOS LA PROXIMA JORNADA.

 Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambos equipos, yá se debe planificar el encuentro de la próxima semana, donde el FE Grama viaja a las Instalaciones Dani Jarque para porfiar su encuentro con el RCD. Espanyol, mientras que el RCD. Mallorca recibirá en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio al CE. Sabadell FC. Del encuentro que dispute el RCD. Mallorca, daremos toda la información de las incidencias que ocurran en el partido una vez haya finalizado.

 BIEL CAPLLONCH ( G.C.V. ) PARA FIESTA DEPORTIVA

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930