Crónica juvenil DH : CD. SAN FRANCISCO 4 – CE. EUROPA 0

Arbitros y capitanes ambos equipos

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. San Francisco : Joan Pol, Yuzun F. Ley, Antonio Bueno ( min. 80 Angel A. Suarez ), Gabriel Rodriguez, Tomás Balcedo, Alejandro Expósito, Santiago E. Aragón ( min. 80 Javier Ortiz ), Alejo Galiano, Axel Bejarano ( min. 60 Adrián Picazo ), Alejandro García ( min. 80 Ayoub El Mkadmi ), Javier Nebot. ( min. 60 Andreu Binimelis )

 C.E. Europa : Gerard Enric Vacas, Sergi Batuescas, Sergi Basart, Enzo Schaler, Eduardo Cangiotti ( min. 46 Alejandro García ), Francisco de Nadal, Julen Villarrasa, Bernardo Pereira ( min. 46 Willy Tomas ), Alex Plaza ( min. 46 Pol Salgado ), Vicenç Oromi ( min. 75 Angel Vera ), Lluís Albiol.( min. 75 Aaron Rodrigo )

Arbitros : Sres. Ricardo Morey, ayudado en las bandas por los Sres. Victor Manuel Morey y Yoham Husson

 Goles : 1-0 min. 38 Axel Bejarano ( penalty )., 2-0 min. 52 Santiago E. Aragón., 3-0 min. 68 Antonio Bueno., 4-0 min. 75 Adrián Picazo.

Tarjetas : min. 26 Axel Bejarano., min. 87 Enzo Schafer., min. 89 Alejandro García

 INCIDENCIAS

 Los logros del equipo son el resultado de los esfuerzos combinados por cada jugador. Tanto más crece nuestro esfuerzo, es cuando más consideramos la grandeza de lo que hemos emprendido. Y sin duda alguna, grande sera el esfuerzo que realizarán ambas escuadras en la Ciudad Deportiva Antonio Asenso, donde se celebrará el encuentro el cual porfiarán el  CD. San Francisco y el CE. Europa, partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga juvenil división de honor. Terreno de juego en irregulars condiciones, asistencia habitual afluencia de público y climatología con aroma otoñal. El partido sera dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García.

 ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

 El CD. SAN FRANCISCO ¡¡ EXTRAORDINARIO !!.  Está hacienda una primera vuelta del campeonato de liga espectacular. Viene de ganar un partido en un campo tan dificil como es el de Gerona. La dirección por parte se Llorenç Enrich es impecable, y ello se percibe por los grandes éxitos que está consiguiendo el  equipo franciscano en esta campaña. Esta jornada puede ser propicia para conseguir un nuevo resultado positivo, yá que se recibe a un conjunto del CE.Europa, que está habilitado en el último lugar de la table clasificatoria, y que todavía no ha ganado un solo partido, llevando yá, aolo 6 goles a favor y 17 en contra. Lo que no puede hacer el CD.San Francisco es creerse que sin bajar del autobus ya tiene ganado el partido, porque sería un error, que podría penalizar al conjunto palmesano. Hay que tomarse muy en serio el partido, un encuentro trampa y que segurísimo sera muy complejo y complicado.

El CE.EUROPA, es el actual colista de la table clasificatoria, no conoce todavía el sabor de la victoria,y solo tiene un punto de un empate  ( RCD.Espanyol ) y todo lo demas son derrotas, teniendo un saldo desfavorable de goles en contra ( 7 favor y  17 en contra ). Esta jornada viaja a Palma de Mallorca para dilucidar su encuentro con el Cd. San Francisco. Muy, muy, muy dificil ya tiene remontar el descanso en el cual esta sumergido. Hoy tiene la oportunidad de comenzar una escalada, pero todo pasa por ganar al CD. San Francisco, un rival fuerte, incómodo y muy experimentado en estos lares del campeonato juvenile división de honor. El equipo catalán necesita reaccionar a la mayor brevedad posible, su situación si es crítica, y si no comienza a sumar de tres en tres, verá de forma inminente el descanso de categoría muy pronto. No puede dejar escapar los puntos en liza de esta tarde dominical bajo ningún aspecto.

CRONICA DEL PARTIDO : CD. SAN FRANCISCO – CE. EUROPA. .- Juvenil División de Honor.

 PRIMERA PARTE

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el CD. San Francisco. Pronto, muy pronto se verá la diferencias de ambos equipos, aunque esta parte para los palmesanos ha sido más sufrida que la segunda parte, que han salido los jugadores que tienen más minutos en el equipo.

 La verdad y es justo reconocerlo Llorenç Enrich está hacienda un trabajo espectacular con sus chicos, y no nos extrañaría absolutamente nada que lograran metas muy ambiciosas.

El primer y único gol en esta primera parte, ha hecho justicia de la diferencia de juego de ambos contendientes, aunque el festival de goles ha llegado en la segunda parte del encuentro.

PENALTY .- En el minuto 36 se produce una jugada dentro del area catalana, derribando a un jugador franciscanono, nos ha parecido ver que ha sido Alejo Galiano, el colegiado sin dudarlo ha marcado enseguida el punto de máximo castigo.

 ¡¡ GOOL !! min. 38 Se encarga de ejecutar la pena máxima Axel Bejarano, que manda el cuero al fondo de las mallas de Gerard Enric Vacas, hacienda subir el 1-0 en el marcador. Se adelanta el equipo isleño. Este gol dará la tranquilidad para afrontar una segunda parte, donde se ampliará la diferencia en el marcador.

RESUMEN PRIMERA PARTE

El dominio ofensivo ha sido totalmente del CD. San Francisco. Hemos visto a un equipo el Europa con carencias ofensivas, que en la segunda parte se unirán las defensivas. De todas formas hay que respetar el trabajo del conjunto del C.E. Europa, y además que siendo honestos nunca ha perdido la cara al partido el equipo de Marc Castellsague.

 SEGUNDA PARTE

 El mister Marc Castellsague, hace tres cambios en el descanso, dejando en el vestuario a  Bernardo Pereira, Edoardo Cangiotti y a Pol Salgado, y hace saltar al terreno de juego Willy Tomas, Alejandro García, Pol Salgado. A pesar de ello sera nula la reacción del conjunto europeista.

  La segunda parte ha sido dominada totalmente por el Cd. San Francisco, y han sido muy exporádicas las llegadas del C.E. Europa delante del meta Joan Pol. Mucho tendrá que mejorar el equipo catalán si esta campaña quiere salvar la categoría.

Pero vayamos con los goles, que en estos segundos cuarenta y cinco minutos han caido como fruta madura del árbol. Es cierto que las entradas de jugadores como Adrián Picazo,  el propio Javier Ortiz, Ayoub el Mkasdmi, han contribuido que se alterara por tres veces más el marcador.

¡¡ GOOL !! minuto 51. Recien iniciada la segunda parte Santiago E. Aragón tiene la habilidad delante de Gerard Enric Vacas, de mandarle con un chut sutil, pero efectivo al fondo de sus redes, y establecer en el luminoso de Son Bibiloni el 2-0. Este gol si lo acusaron los de la Vila de Gracia, no pudiendo recuperar su estilo de juego, ni asomarse con peligro a la meta del conjunto palmesano.

El partido continuaba, pero lo hacia en los mismos cauces que se habian dado hasta ahora. Ataques constantes del conjunto de Son Bibiloni a la meta del equipo barcelonés, y con ello es obvio que llegarían más goles. El conjunto visitante no le daba tiempo a controlar a los jugadores mallorquines, que se crecian por momentos hasta que llega…

¡¡ GOOL !! el tercer gol, minuto 68. En esta ocasión es Antonio Bueno que perfora la porteria del meta catalán hacienda subir el 3-0 en el marcador. La alegría era absoluta en la afición del CD. San Francisco, porque ofrecía goles y juego.

¡¡ GOOL !! min. 75 Ahora era Adrián Picazo que alteraba el marcador poniendo el 4-0, cerrando así el partido y el marcador. Yá el resto era historia, porque era evidente que los tres puntos quedaban encerrados en Palma.

TEMA SITUACION DEL EQUIPO. Es muy pronto todavía para predecir lo que va a pasar en el futuro del CD. San Francisco. Pero con la victoria de hoy se pone 5º clasificado, y yá entra de lleno para jugar la Copa del Rey ( como mejores quintos ), pero es que aún hay más puede ascender esta próxima jornada en caso de victoria sobre el CD. Ebro ¡¡ A TERCER CLASIFICADO !!, siempre dependiendo del CD. Damm y del RCD. Español. Soñar es bonito y ahora el equipo de Llorenç Enrich, puede sonar, pero con la fe y la esperanza que estos sueños se conviertan en realidad.

RESUMEN DEL PARTIDO

 Victoria abultado del equipo del CD. San Francisco, que queda habilitado quinto en la escalera de la clasificación general. El CE. Europa seguirá colista, y con practicamente nulas las posibilidades de permanecer en esta categoría la próxima temporada.

 PROXIMO ENCUENTRO DE AMBOS EQUIPOS.

 Una vez cerrado el capitulo ambos equipos en esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco viaja a Zaragoza para enfrentarse al CD. Ebro, mientras que el Europa vuelve a jugar como visitante, en esta ocasión contra el Girona FC. Del encuentro que dispute el CD. San Francisco tendremos toda la información de todas las incidencias que ocurran en el partido, una vez que haya finalizado.

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930