Crónica juveniles DH : CD. EBRO 4 – CD. SAN FRANCISCO 1

Arbitros y capitanes de ambos equipos

FICHA TECNICAA

 Alineaciones

 Ebro : Diego Sisamon, Enrique Tapias ( min. 46 Rubén Pérez), Adrián Chameca, Raúl Gómez, David de Diego ( min. 46 Luís Pardillos ), Daniel Cortes ( min. 74 Luís Redondo ), Guillermo Lobato, Sergio Sánchez ( min.23 Sergio Gutierrez), Alvaro Peregrina, Manuel A. Duato, Víctor Fernández 8 min. 65 Sergio Gonzalo ).

 San Francisco : Joan Pol, Fernándo Feliu ( min. 46 Andreu Binimelis ), Antonio Bueno ( min. 65 Javier Ortiz ), Gabriel Rodriguez, Tomás Balcedo, Alejandro Expósito ( min. 77 Alejandro García ), Yuzun F. Ley, Alejo Galiano Santiago E. Aragón Axel Bejarano, Javier Nebot. ( min. 59 Adrián Picazo )

 Arbitro : Sr. Alberto Martín, ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Lázaro y Harold Hincapié.

 Goles : 1-0 min. 3 Manuel Antonio Duato, 2-0 min. 19 Guillermo Lobato., 2-1 min. 31 Santiago E. Aragón., 3-1 min. 34 Raúl Gómez., 4-1 min. 82 Rubén Pérez.

 Tarjetas :  min. 34 Joan Pol, min. 35 Enrique Tapias, min. 44 Sergio Gutierrez, min.47 Luís Pardillos, min. 57 Víctor Fernández, min. 85 Adrián Chameca, min. 89 Sergio Gonzálo, min 89 Manuel A. Duato, min. 89 Guillermo Lobato, min. 89 Andreu Binimelis.

 INCIDENCIAS

Una gran victoria en Zaragoza hoy  parece fácil, pero es el resultado de pequeñas victorias que pasaron casi desapercibidas. Es sugerente que ser blando y suave, es elmejor modo de vencer la resistencia rival. Adaptarse a ello lleva a la victoria, mientras que polarizarse arrastra al conflicto. Pero ninguno de los dos equipos querrán perder la hegemonia de este encuentro yá que ambos necesitan un resultado positivo, aunque sea por diferente índole, en el evento que se va a disputar en el Estadio Municipal La Almozara-El Carmen del CD. Ebro, en el encuentro que van a disputar el CD. Ebro, y el CD. San Francisco, encuentro correspondiente a la jornada novena del campeonato juvenile división de honor. Afluencia habitual de público, terreno de juego en irregulars condiciones, y climatología con sabor y aroma otoñal.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CD. EBRO, no esta hacienda la campaña,  acorde con las esperanzas que se habían depositadas sobre este equipo. Penúltimo en la clasificación general, solo ha logrado 4 puntos de los 24 yá disputados, y solo tiene uno ganado, uno empatado y seís perdidos. Esta jornada recibe al conjunto de Palma de Mallorca, el CD. San Francisco, el cual esta en un momento de juego soberbio. Para el equipo mano ha llegado el momento de “ no mirar los puntos perdidos, sino los que aún faltan por disputar “, y entre ellos están esos tres de esta tarde frente al conjunto del SanFran. Partido importante para el equipo zaragozano.

EL CD. SAN FRANCISCO viene a Zaragoza con la esperanza, fé e illusion de amarrar los tres dígitos que hay en litigio. Llorenç Enrich sabe que la mayor dificultad que encontrarán los mallorquines, es la falta urgente de puntos que necesita ganar el CD. Ebro. Pero hay mucha confianza con el equipo, que esta atravesando un sendero  muy dulce. Que duda cabe que una victoria en Zaragoza, abriría la puerta de la posibilidad de poder disputar la Copa del Rey, todo un meritorio logro del conjunto de Son Bibiloni. Vamos a esperar las incidencias del encuentro, que Esperamos que todas sean favorable al conjunto de la isla, y sumen un pasito más, para conseguir metas más ambiciosas.

CRONICA DEL PARTIDO : CD. EBRO – CD. SAN FRANCISCO,. – Juveniles Division de Honor

 Primera parte

 “”” EL GOZO EN EL  POZO “””

 Partido nefasto del CD. San Francisco, que se ha visto superado por el CD. Ebro. Eso lo hace restar probabilidades por la illusion de jugar la Copa del Rey. Es de estos partidos que hay que olvidar a la mayor brevedad posible

 El colegiado autoriza el inicio de partido y es el San Francisco, quién primero mueve la pelota. Pronto llegaría la debacle del equipo palmesano, porque el conjunto aragonés se adelantaría al marcador.

¡¡ GOOL !! min. 3 Practicamente en la primera jugada del partido, en una salida del conjunto mano, Manuel Antonio Duato, tiene la habilidad, de mandar el balón al fondo de las mallas de Joan Pol, y hace subir el 1-0 en el marcador. Mal comenzaba el partido para los chicos de Llorenç Enrich, con el lastre del primer gol.

El partido continua y los jugadores isleños debían aprender con este gol a cuidarse de las contras del conjunto rival, que eran muy peligrosas, pero hoy desde la zaga defensiva, hasta la zona de ataque ha sido un verdadero desacierto continuo.

No se habían aún recuperado del primer gol, y llegaba el segundo, que yá ponía el partido dramático, y con pocas expectativas de sufrir una metamorfosis positiva. El juego no invitaba a ello, y las cosas se torcian mucho más.

¡¡ GOOL !! En otro contrataque letal del conjunto zaragozano, lo finaliza Guillermo Lobato, teniendo la habilidad de mandar por segunda vez el balón al fondo de las mallas de Joan Pol, hacienda subir el 2-0,. La ventaja comenzaba a ser amplia a favor del equipo mano.

Después de este gol parece que el conjunto palmesano se despereza y comienza a mandar las naves a la porteria maña. En una de estas jugadas el CD. San Francisco acortaría diferencias, pero la alegría duraría poco, porque de nuevo el CD. Ebro marcaria el tercera que pondría la misma distancia que antes de marcar el equipo franciscano.

¡¡ GOOL !! min.31 Practicamente en la primera jugada de peligro real, el CD. San Francisco acortaría diferencias por mediación de Santiago E. Aragón que tenía la capacidad de mandar el balón al fondo de las mallas de Diego Sisamon, y acortar diferencias 2-1. Entraba de nuevo en el partido el Sanfran, pero la alegría como hemos comentado, duraría muy poco.

Quizás pudiera haber cambiado radicalmente el encuentro si se hubiese conseguido mantener a raya a los jugadores ofensivos del CD. Ebro, pero solo tres minutos después, el equipo de Son Bibiloni volvia a ver perforada su porteria, y eso animicamente y psicologicamente ha hundido al conjunto isleño.

 ¡¡ GOOL !! min. 34 En otra jugada rápida y bien trenzada, el balón le llega a Raúl Gomez, y con destreza manda el balón al fondo de la porteria de Juan Pol, y hace subir en el luminoso el 3-1 en el marcador, y de nuevo el equipo palmesano sufriendo sobre el terreno de juego del Municipal  La Almozara-El Carmen.

El encuentro paulatinamente llegaba a su descanso con esta ventaja de dos goles del conjunto aragonés, que le darán la tranquilidad para afrontar la segunda parte.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 Hoy tristemente no podemos felicitar al conjunto isleño, porque se ha visto superado por un equipo muy inferior, y sin embargo tan solo aprovechando sus oportunidades ha puesto k.o al conjunto balear. Es de esos partidos negros, que hay que arrancar de la mente lo más rápido posible. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 SEGUNDA PARTE

 Arranca la segunda parte y ambos entrenadores hacen modificaciones a través de cambios en el uno y otro equipo. Por parte del CD. Ebro, se quedan en los vestuarios Enrique Tapias y David de Diego, y saltan al terreno de juego Rubén Pérez y Luís Pardillos, mientras que por parte del CD. San Francisco, Fernando Feliu se queda en el vestuario saltando al terreno de juego Andreu Binimelis.

La segunda parte la podriamos resumir en un nuevo gol del conjunto aragonés, porque todo lo demas debería quedar en el olvido, ya que no aporta ningún beneficio para los palmesanos, ni siquiera aprender de los errores. Hoy ha sido realmente un día desafortunado.

¡¡ GOOL !! min.82. Ya finalizando el partido Rubén Perez consigue el 4-1, cerrando así el marcador y practicamente el partido. Un mal sueño para los de Llorenç Enrich.

RESUMEN DEL PARTIDO

 El mejor resumen que podemos hacer, es olvidar este encuentro a la mayor brevedad posible, coger la máxima confianza, y yá pensar en el encuentro de la próxima semana. Todo lo demas hoy, ha sido un verdadero calvario para los jugadores del San Francisco.

 PROXIMO ENCUENTRO DE AMBOS EQUIPOS

 Una vez cerrado el capitulo por parte de ambos equipos en esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Ebro viaja al Campo de la U.E. Europa, mientras que el CD. San Francisco recibirá en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio a la Fundació Esportive Grama. Del partido que dispute el CD. San Francisco, tendremos todas las incidencias que ocurran en el mismo, una vez haya finalizado.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930