Nace la ‘Liga Tercera División Air Europa’ La Federació de Futbol de les Illes Balears ha alcanzado un acuerdo con la compañía Air Europa para la adjudicación del naming de la máxima categoría del fútbol balear, la Tercera RFEF

Nace la ‘Liga Tercera División Air Europa’

 

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha alcanzado un acuerdo con la compañía Air Europa para la adjudicación del naming de la máxima categoría del fútbol balear, la Tercera RFEF. A partir de ahora, la tercera balear se llamará ‘Liga Tercera División Air Europa’. El acuerdo fue explicado detalladamente ayer a los presidentes de los clubs de Tercera RFEF en la sede de la FFIB en Palma, quienes se han mostrado satisfechos por este acuerdo. Un convenio aprobado por los propios clubs hace unas semanas y que tendrá una vigencia hasta final de temporada, aunque prorrogable. Este acuerdo, pionero en el fútbol balear, supondrá el primer patrocinio global que la FFIB logra para una competición, gracias a la apuesta de Air Europa por la categoría.

 

Este acuerdo del naming será presentado oficialmente el próximo 15 de diciembre con todos los clubs de Tercera. El objetivo de la FFIB es trabajar con los clubs y para los clubs y este tipo de proyectos es una buena prueba de ello. La Federació agradece a la compañía área Air Europa su nueva prueba de apoyo al deporte a través de este acuerdo, como también a los clubs de la categoría la confianza para desarrollarlo y abrir un nuevo camino en la búsqueda de recursos que mejoren nuestro fútbol.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031