JUAN MARTIN CASTILLO ( RUBIO ) FINALIZA SU CARRERA DEPORTIVA

Juan Martín Castillo ( Rubio )

JUAN MARTIN CASTILLO más conocido en el mundo futbolistico como “ Rubio “ se despide hoy de calzarse las botas como futbolista, y deja un vacío grande en el futbol balear. Un jugador longevo, emblemático y experimentado y siempre dispuesto a dar todo su virtuosismo para los conjuntos que defendió sus colores, entre ellos los más importantes CD. Andratx, Platges de Calviá, Atco. Baleares, CD. Constancia y CD. Binissalem y para cerrar sus últimas temporadas que  han sido con el CD. Santanyí del Atco Baleares y el Santa Catalina Atco. Todos los equipos de gran categoría, y en los que ha demostrado defender sus colores con gallardia y responsabilidad.

Hoy en el encuentro de Primera Regional Preferente disputado en el Municipal de Son Fló entre el Santa Catalina Atco y el CD. Portol, ha decidido finalizar su etapa como futbolista, y que mejor manera de hacerlo que marcando un gol más ( el 150 ) en su historial, poniendo fin a su ciclo deportivo.

Juan Martín  nació en Andratx (30-08-1982 ) y desde corta edad yá su pasión era el fútbol, y se dedico en cuerpo y alma. Sus virtudes pronto calaron entre los mejores equipos de la isla, y su carrera deportiva, muy pronto se llenó de éxitos, incluso traspasando la fronteras de nuestra isla mallorquina. Ha sido un jugador siempre de Club, un jugador que nunca ha salido un problema con la entidad deportiva que defendiera, y eso le ha valido el reconocimiento de gran jugador.

Que sea ahora un buen referente para esos angelitos que comienzan a pegarle al balón, que sea un referente para los adolecentes en edad juvenil, y sobre todo que sea un referente en futuras generaciones del futuro fútbol balear.

Suerte Juan Martín en la vida profesional y particular, esta noticia de tu adiós  es triste porque “ perder una referencia  de un gran jugador y una mejor persona “ siempre es triste.

Suerte Juan Martin.

GABRIEL CAPLLONCH ( G.C.V. ) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031