El Mallorca Palma Futsal quiere doctorarse frente al Movistar Inter (Viernes, 20.30 horas)

Los mallorquines viajan a Madrid con once puntos de ventaja sobre el equipo interista para afrontar uno de los grandes partidos del curso este viernes (20:30 horas). Tienen la opción de dar un gran golpe frente a uno de los favoritos al título.

El Mallorca Palma Futsal afronta uno de esos partidos que son para subir la nota del curso y mejorar la calificación sobresaliente que está firmando esta temporada. Los palmesanos quieren asestar un golpe perfecto este viernes (20.30 horas) en su visita al Movistar Inter en el partido más destacado de la jornada de la Primera División, un encuentro que se ha convertido en uno de os clásicos de los últimos años en las competiciones domésticas. Por primera vez desde que ambos se ven las caras, el conjunto balear afronta el duelo con una posición de clara ventaja en la tabla sobre el equipo más laureado del fútbol sala nacional, ya que los de Antonio Vadillo son segundos con once puntos de ventaja sobre el equipo que dirige José Lucas Mena “Pato”, ex de los mallorquines. El Mallorca Palma Futsal atraviesa un gran momento con cinco victorias consecutivas y nueve partidos sin perder. De hecho, la última derrota se remonta al 3 de noviembre en la pista de ElPozo Murcia por 7-5 en una de las dos derrotas que han cosechado en todo el curso en los 22 partidos que han disputado entre Liga y Liga de Campeones. La segunda fue en la pista del Industrias Santa Coloma a finales de septiembre en la tercera jornada liguera. Son datos que confirman el nivel competitivo que está exhibiendo el cuadro balear en esta temporada, que le lleva a codearse con los mejores a nivel nacional e internacional y a ostentar la segunda plaza con tres puntos de ventaja sobre el Jaén Paraíso Interior, tercer clasificado, rival en la Copa de España y que firma una racha sin perder más larga incluso que la de los mallorquines. No será un partido nada sencillo por la entidad y las necesidades del rival, que ha mejorado la plantilla con las incorporaciones realizadas en este mercado de invierno. Movistar Inter viene de encadenar dos derrotas seguidas frente al líder y el Jaén Paraíso interior y ahora mismo es séptimo en la tabla por lo que saldrá con la obligación de ganar a un rival directo en la lucha por las posiciones de privilegio.  

En lo deportivo, Antonio Vadillo podrá contar con toda la plantilla al completo salvo con Jesús Gordillo, lesionado de larga duración tras pasar por el quirófano. Carlos Barrón regresa tras cumplir el partido de sanción, Tayebi ya lleva desde principios de semana con el equipo tras regresar de Irán y Luan Muller y Chaguinha están en perfectas condiciones para jugar el partido por lo que el técnico ha citado a todos los disponibles para el partido. Sobre el partido, Vadillo reconoce que “hay que seguir en nuestra línea, seguir siendo muy agresivos tanto con balón como sin balón, ser muy valientes y tenemos que intentar mandar en las diferentes fases del juego, que seguramente habrá muchas fases donde Inter imponga su juego y sea superior a nosotros. Tenemos que saber manejar este tipo de situaciones”. Sobre el rival, el técnico afirma que “es un grandísimo equipo que se ha reforzado en el mercado de invierno con jugadores muy importantes, de la talla de Fits o Pola, que ayer ya se hizo oficial, un jugador que aporta mucha experiencia”.  

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031