Gran gala fin de temporada Comité de Arbitros de les Illes Balears

Ayer por la noche  se celebo la gran gala de fin de temporada del Comité de Árbitros en el Restaurante de Son Termes, y que ha congregado a prácticamente todos los colegiados que pertenecen a este Comité Territorial. El acto estuvo presidido por el Sr.D. Bartolomé Riera Morro (Presidente Comité de Árbitros), D.Miguel Bestard (Presidente de la Federación Fútbol Illes Balears ), El Sr.Ramonell Director de Esports del Consell, D. Damián Vich (Ime), y D. Raúl Massó (Secretario del Comité Árbitros.). También acompañaba en la mesa presidencial el Vicepresidente de la Federación el Sr.  Lopez Lacal

Una vez la cena  tuvo lugar  entrega de premios. Bartolomé Munar y Miguel Guardiola por su retirada les entregaron un bonito recuerdo de lo que ha sido se gran trayectoria dentro del mundo del futbol. Los cursillistas que aprobaron y subieron a recoger el diploma fueron David Arujo Alonso, Jaime Bea Pérez, Gabriel Cantarellas Albertí, Francisco Cañadillas, Adrián Estevez, Pedro José Flores, Andreu Fortuny, Victor García, Alejandro Jacas, Eduardo Plaza, Emilkar Dubier Suau, Santiago Verger. El mejor cursillista que aparte del diploma tuvo el silbato de plata fué Juan David Gonzalez.  Posteriormente subieron al estrado a recoger su premio loa 5 árbitros que han conseguido subir a primera regional que son : Victor Jimenez, Ruben Guzman, Juan José Creus, Esteban Bravo y Alvaro Varón.  A Primera Regional Preferente solo son 4 los colegiados que han tenido la mejor cualificación para el ascenso que son José García Ferrer, Javier Benavent Rodriguez, Miguel Donato Pedreira y Francisco Javier Gordo Martinez.

Acontinuacion  se hizo entrega a los ascensos a tercera división que han recaído sobre Oscar Roig Escandell, Salvador Fornes Bover y Luis de Oleza de España. El mejor árbitro de tercera esta temporada y por lo que se le entrega el silbato de oro ha sido para Alfonso Carballal Vales. La primera es el ascenso a Segunda División B de Antonio Gordillo Aguilar,  y Francisco Javier Martín García será arbitro asistente en 1ª División.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930