« CUMPLEAÑOS DE FIESTA DEPORTIVA «

 

Día 29 de Diciembre de  2.022, cumplía 13 años la web FIESTA DEPORTIVA, una página de internet que a medida que ha pasado el tiempo ha crecido, hasta llegar a ser una de las tres página que informan de todo lo relacionado no solo del fútbol, sino también de cualquier deporte que pertenezca a  la isla. La página se creó en el año 2009, siendo una de las pioneras en este tipo de información.

Hoy son a millares los lectores que cada semana, abren la página de Fiesta Deportiva para ver las noticias relacionadas con el mundo de la competición, siempre ello hace que apoyada por los seguidores y lectores de la web, sea dinámica, diligente, y rápida en dar la noticia correspondiente.

Entre los  festejos por la celebración del cumpleaños, el día 28 de Enero a las 16.30 horas, se celebrará un torneo de futbol escoletas, en el Campo Municipal de Son Ferriol, y que litigaran el CD.Ferriolense, el CD. Génova y la UD. Pla de na Tesa, en un triangular que se espera que sea muy competitivo, y atraiga a una gran afluencia de público.

Otro de los actos centrales será un sorteo para DOS personas que puedan disfrutar del Menú del día en el Restaurante de “ Es Recó “ de Son Ferriol.

Gracias a todos los colaboradores, que junto a los leyentes, son los que nos ayudan a mejorar día a día la página web FIESTA DEPORTIVA, la cual esperamos pueda seguir celebrando y compartiendo con sus lectores, muchos años más.

Su director y a la vez colaborador, redactor y fotógrafo  Bernardí Vich, desde estas líneas os quiere agradecer a todos los que habeís hecho posible esta celebración, con mención especial a los tres equipos que disputaran el torneo, junto a todo su elenco de técnicos, a los árbitros y a todos los asistentes en general.

FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930