El Rotlet. Molinar 2022- 2023 presentación oficial . Se presentan todos los equipos que pertenecen a la Entidad Deportiva del Molinar.

Bajo una tarde expirando y que abría la nocturnidad de esta noche de invierno, en el Campo Municipal de deportes del  Molinar, la entidad deportiva del Rotlet. Mlinar ha hecho la presentación de todos sus equipos, que conforman lo que es el organigrama familiar del conjunto de Son Ferriol. El evento deportivo ha estado presidido por el propio Presidente de la Entidad D. Miguel Angel Ruiz,

La presencia y asistencia de público ha sido espectacular ( llenándose las gradas de socios y  familiares de los jugadores ), que les han querido apoyar y estar a su lado, en estos momentos de la fiesta de esta presentación multitudinaria

En el acto multitudinario de esta tarde, han ido desvelando muchas sorpresas y todas ellas son positivas para la emblemática Entidad del Rotlet Molinar.  El Club de cada año se consolida más.

Finalmente el Presidente de la Entidad tomó la palabra y se dirigió a los asistentes al acto, dándoles las gracias por su presencia en el Municpal del Molinar a este evento, y recordando que el Club tiene que ser una gran familia, la cual vaya agrandándose cada temporada, porque es la única manera de fortalecer el Club.

La sesión de fotos de todas las plantillas del Rotlet. Molinar.

El Evento termino con suelta de cohetes para terminar este espectacular evento, despues del evento ls asitentes han podio gozar de una torrad amenizada por la musica.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930