Crónica juvenil DH : Gimnastic de Tarragona 1 – 0 CD. San Francisco El conjunto del CD. San Francisco regresa a la isla de vacio. Los puntos se quedan en Tarragona

GIMNASTIC TARRAGONA : Alex Peiri, Marc Moreno, Teo Arasa, Antonio Santiago, Marc Aspa, Josep Bolao, Oriol Marín ( min. 76 Nacho Carbajosa ), Kevin Amador ( min. 65 Pau Ortega ), Sergi Folch ( min. 83 Agne Trave ), Sergi Vega, Oriol Gómez ( min. 46 Abel Sánchez )

CD. SAN FRANCISCOJoan Pol, Juan Planas ( min. 62 Javier Nebot ), Antonio Bueno ( min. 58 Raúl Alarcon ), Gabriel Rodriguez, Tomas Balcedo, Alejandro Expósito, Yuzún Francisco ( min. 75 Santiago A. Aragón), Alejandro García ( min. 58 Alejo Galiano ), Javier Ortiz ( min. 62 Javier Nebot ), Axel Bejarano, Andreu Binimelis

ARBITRO : Sr. Pol Fonts, ayudado en las bandas por los Sres. Albert Asens y Aenau Seguí ( Comité Territorial Catalán )

GOLES : 1-0  min. 58 Sergi Vega

TARJETAS : min. 35 Alejandro García., min. 44 Antonio Bueno., min. 77 Javier Nebot., min. 82 Sergi Folch., min 85 Gabrieñl Ramirez., min. 89 Abel Sánchez.

INCIDENCIAS : 

Aveces la adversidad y  dificultad es lo que necesitas, para encarar  y ser exitoso, junto a tus compañeros de equipo, y con ello debes ejecutar tus conocimientos con la maestría del que sigue aprendiendo. Y éxito es lo que quieren conseguir los dos equipos que porfiaran en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tarragona, con  el encuentro que litigaran el Gimnastic de Tarragona y el CD. San Francisco, en el evento correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de liga juvenil división de honor.  Habitual afluencia de público, terreno de juego en irregulares condiciones para la práctica del fútbol, y climatología con aroma invernal, y con notable frío. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Pol Font Comité Territorial Catalán.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El GIMNASTIC DE TARRAGONA : viene de perder en Cornellá por tres a uno, un resultado que penaliza un daño colateral negativo, al ubicar al equipo de la Comarca del Tarragonés, en el décimo tercer habitáculo,  o lo que es lo mismo, la zona roja y mefistofelica del descenso. Esta jornada recibe al CD. San Francisco, un equipo que esta temporada está obteniendo resultados espectaculares, por lo que no tendrá un partido fácil ni cómodo el equipo tarraconense. Afrontar una nueva derrota delante del conjunto isleño, ocasionaría una crisis y una preocupación, que todos sabemos que es muy dificil escapar de ella. ¿ la solución…?  Pues salir desde el minuto uno, con el pleno convencimiento de derrotar al equipo franciscano.

El  CD. SAN FRANCISCO yá se ha colocado a en situación de ganar uno de los tres partidos que le faltan para poder conseguir la temporada próxima el visado y el pasaporte de poder jugar en esta categoría juvenil, la más importante de nuestro país. Pero el equipo de Llorenç Enrich se va a encontrar con una férrea oposición por parte del conjunto de Tarragona, yá que vive en la  zona del descenso y está necesitado de nuevos dígitos a la mayor urgencia posible. Es obvio que los palmesanos se tendrán que poner el traje de faena, y solo la virtuosidad  y la sabiduría les puede llevar al éxito, y la esperanza que tenemos, es que hay una plantilla en la cual sobran todas esas virtudes  y las que podamos añadir, pero no será fácil.

RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO ASENSIO.

Jornada 3., – ( 18-09-2022 ) CD. SAN FRANCISCO 0. –  GIMNASTIC TARRAGONA  0

Goles : ( Un hubo goles )

CRONICA DEL PARTIDO. –  GIMNASTIC DE TARRAGONA – CD. SAN FRANCISCO ——————————————————————————————————————–

Primera parte

El colegiado bendice el inicio del encuentro, y es el CD. San Francisco quién primero mueve la pelota. Comienza un encuentro donde parece previsible que la igualdad será la nota predominante de este encuentro, que ha comenzado con un grado máximo de intensidad, y un dispendio físico por partes de catalanas y mallorquines.

En esta primera mitad ha habido llegadas a ambas porterías, pero nadie ha sabido resolver ni finalizar una jugada que alterase el marcador en este primer acto de partido. Han tenido buenas ocasiones Axel Bejarano y Yuzún Francisco por parte del CD. San Francisco y de Sergi Vega y Sergi Folch por parte del conjunto de Tarragona, pero todo ha quedado con un … ay ay, y de aquí no ha pasado.

Llegamos al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos, y no se ha resuelto nada, por lo que tendrá que ser en la segunda parte, cuando nos dé la sentencia definitiva del encuentro.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

No han hecho una mala primera parte los dos equipos, incluso ha habido alguna ocasión clara de gol, que no han sabido aprovechar ninguno de los dos equipos, y ello se ha traducido en el 0-0 inicial. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Segunda parte

Comienza la segunda parte y el mister Alex Accensí introduce un cambio con respecto a la primera parte. Se queda en el vestuario Oriol Gómez, y salta al terreno de juego Abel Sánchez, pensamos que con ello, dará más mordiente al equipo, y a la vez lo compensará.

Le ha salido bien la jugada al mister del equipo de la Comarca del Tarragonés, yá que pocos minutos después, llegara la primera y única alteración en el marcador, pero que servirá para que los tres puntos queden encerrados en Tarragona.

¡¡ GOOOL ¡!.- 1-0 min. 56. Bonita jugada del conjunto local, llegando un balón a  Sergi Vega, que con temple y de chut semicruzado, envia el balón al fondo de las mallas de Joan Pol, haciendo subir el 1-0 en el Anexo Nou Estadi. El gol ha dejado consternados al conjunto palmesano, que solo ha podido reaccionar minutos después.

El equipo isleño ha tenido ocasiones de empatar el partido, unas más claras que otras, pero hoy el balón no ha querido alojarse al fondo de las mallas de Alex Peiri, y eso ha penalizado al equipo de Son Bibiloni, que deberá volver a la isla vacío de puntos, pero esperamos que sea con la ilusión intacta, ya que el fín de semana próximo, tiene un rival, donde la batalla fraticida, esperamos que sea de lo más espectacular posible.

RESUMEN DEL PARTIDO

Bueno no hay que rasgarse las vestiduras por esta derrota, y aunque nadie quiere perder, entraba dentro de los cálculos posibles. El CD. San Francisco le quedan ganar tres partidos hasta finalizar el campeonato, para evitar el descenso, pero también es cierto que no se pueden dejar puntos a lo largo de lo que resta de campeonato.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930