185 personas arroparán al Mallorca Palma Futsal en la Copa de España de Granada

Casi dos centenares de aficionados acompañarán al equipo en la gran cita de la semana que viene en las gradas del Palacio de los Deportes. La mayoría viajará desde Mallorca pero también se unirán a ellos aficionados de diferentes puntos de la península.

El Mallorca Palma Futsal no estará solo en su décima participación en la Copa de España que se celebrará en Granada la semana que viene. 185 personas han adquirido los abonos y las entradas para arropar al equipo en las gradas del Palacio Municipal de los Deportes de Granada en su estreno del viernes que viene en los cuartos de final frente al Jaén Paraíso Interior. Será una de las ediciones en las que el conjunto balear contará con más apoyo en la grada. El hecho de que el partido se juegue en viernes, segunda vez en diez participaciones que los mallorquines juegan debutan en la segunda jornada del torneo, ha permitido que muchos aficionados de Mallorca puedan desplazarse para disfrutar de una de las competiciones más atractivas de fútbol sala y acompañar a su equipo, algo que en los años anteriores había sido difícil por la pandemia y porque el conjunto mallorquín casi siempre le tocaba jugar el jueves, lo que complicaba mucho el viaje desde Mallorca. Este año es diferente ya que Granada es un destino con vuelo directo desde Palma y que sea el partido que cierra la jornada del viernes facilita el desplazamiento. La gran mayoría viajará desde Mallorca pero también habrá aficionados de numerosos puntos de la península, sobre todo, de Andalucía ya que la Copa de España se juega en Granada, pero también de Toledo o Madrid, entre otros. El apoyo de la afición será muy importante y se hará notar en un Palacio de los Deportes de Granada que estará dominado por los seguidores del Jaén Paraíso Interior, que jugará con el público a favor dada la cercanía de ambas localidades, apenas separadas por 90 kilómetros.

El equipo se desplazará a Granada el día antes de su debut, el jueves 9 de febrero por la mañana y se instalará en el Gran Hotel Luna. El mismo jueves por la tarde entrenará por primera vez en la ciudad andaluza para terminar de preparar los detalles para el partido del viernes. El mismo día del partido también se entrenará en el Palacio de los Deportes donde debutará el viernes a las 20:00 horas.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031