PREFERENTE MALLORCA GR. A SANTA CATALINA AT “A” 1 UD ARENAL 2

EL ARENAL PESE A LAS BAJAS, NO CEDE, Y SE LLEVA UN BUEN TRIUNFO DE SON FLÓ.
No hizo un mal partido el Santa Catalina At. ante un Arenal que se presentó en Son Fló con bajas, pero consciente de lo que se jugaba. muy pronto se le ha puesto el partido de cara a los locales, ya que en la primera llegada Rado, bate por alto a Joakin. Corria el minuto 2.
Este gol desconcertó a los visitantes, y dio tranquilidad al Santa Catalina que controló el partido, mientras los visitantes no encontraban su juego. Pudo cambiar todo en el minuto 44 cuando el árbitro pita penalti en el área local, pero Chino manda el balón a las nubes.
Tras el descanso Tiscar da entrada a Araujo, y un poco mas tarde a Mati De Llano, con lo que el Arenal juega por fin tras varios partidos con su jugador de referencia arriba.
En el minuto 58, es Chino, quien enmenda su error en el penalti, consiguiendo la igualada a uno.
Este gol lo acusa el Santa catalina, y más aún cuando Araujo consigue remontar el partido para el Arenal consiguiendo en el minuto 67 el 1-2 que a la postre sería definitivo. El Santa Catalina lo intentó, pero el Arenal controló hasta el final de forma seria, muy bien en defensa y con un gran Alou al mando.
Arbitraje a cargo de Juan Antonio Coll, auxiliado por Pep Toni Gari y Sergio Peco. No dejó contento a nadie. Mostró hasta 11 tarjetas amarillas, cuatro a los locales, y siete a los visitantes, una de ellas doble a Eros en el minuto 90. Foja actuacion del colegiado en la tarde/noche de hoy.
Tras el partido de hoy el Santa Catalina continua en un grupito que lucha por eludir la zona de descenso, mientras el Arenal, continua enganchado al grupo que lo hace por el playoff de ascenso.
Toni Romo
Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930