Preferente: Arenal 0 – 0 CE Espanya

Arenal: Joakin A Riutort, Alou Diop, Juan C Peset, Marcos Hernán, Adrián Ferreira, José María González, David García, Adrián Plomer, Eros Vidal, Matías Damián De Llano Baudraco y Juan J Silva.

Sustituciones: Guillermo Verdera por (min.62), Santiago Soler por Eros Vidal (min.69), Pau F Garau por Adrián Ferreira (min.79) y Nahuel Severi por Marcos Hernán (min.79)

CE Espanya: Luis Philipp, Miguel Ángel, Marc Bonet, Guillem M Llompart, Franco Gabriel, Albert González, Francisco Cifuentes, Demba Niare, Tomas Amengual, Antoni PiÑa y Pedro Jaume.

Sustituciones: Pau Moragues por Antoni Piña (min.65), Damia Tomas por Miguel Ángel (min.80) y Pere Nieto por Guillem M Llompart (min.87)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martínez. asistido por Kelly Eguasa y Francisco Durbay González.

Tarjetas: Adrián Ferreira (amarilla, min 22), Marcos Millán (amarilla, min 43) y Marcos Hernán (amarilla, min 53) para el Arenal. Antoni Piña (amarilla, min 23) para el CE Espanya.

EL ESPANYA MERECIÓ MAS, EN EL DERBI LLUCMAJORER.
El Espanya ha perdido en la tarde de hoy una gran oportunidad de llevarse los tres puntos, y nivelar la balanza que últimamente venía siendo netamente favorable a los de S’ arenal. Ha sido superior, sobre todo en la segunda parte, hasta el punto de convertir al portero local Joakin, que repetia titularidad,en el mejor jugador de su equipo.
El Arenal sigue sin encontrar su juego, ese juego que le llevó a liderar la clasificacion, hasta el parón Navideño, pero ahora ve como se va alejando incluso la cuarta plaza que da derecho a jugar el Playoff de ascenso.
El Arenal, que contaba en el dia de hoy con el soporte de los chiquitines de la Escoleta, que hicieron la salida al campo de la mano de los jugadores, no ha podido brindarles el deseado triunfo.
Arbitraje correcto a cargo de Francisco Javier Gordo, bien auxiliado por Eguasa Kelly y Francisco Durbay.
Mostró 4 tarjetas amarillas a los locales Ferreira, Millán, Lescano y peset. 2 para los visitantes Piña y Cufuentes, en un derbi competido, pero con deportividad, y en el que el equipo hoy visitante ha hecho méritos para haberse llevado incluso la victoria.
Toni Romo

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930