Crónica juvenil DH : CE.SABADELL 0 – RCD.MALLORCA 1

Lance del partido CE.Sabadell- RCD. Mallorca

FICHA TECNICA

Alineaciones

CE.Sabadell :Oriol Curans, Nil Castell, Daniel Ramirez, Pol Castell, Eric Hill, Oliver Kota, Ian Martinez, Alexandro F. Balleu, Adriá Petit, Manuel Abalos, Lluc Maimó.

RCD. Mallorca: Marc Monedero, Carles Sogorb, Santiago Avila, Pablo Moyá, Erik Quevedo, Martí Payeras, Adrián Gómez, Miquel Jan Salas, Miquel B. Llabres, Alexander Woiski, Bruno A. Calcagno

Arbitro : Sr. Pol Fonts, ayudado en las bandas por los Sres. Marcel Aznar y Judit Guinovart.

Goles : 0-1 min. 44 Bruno Calcagno

Tarjetas : min. 26 Eric Hill, min. 35 Adrián Gómez, min. 63 Bruno Calcagno, min.72 Marc Monedero, min. 85 Alejandro Luque, min. 87 Enric Quevedo.

COMENTARIO DEL PARTIDO C.E. SABADELL – RCD. MALLORCA., – Juveniles división de honor

Esta tarde se ha disputado en el Campo Complex Esportiu Olimpia, el encuentro que han litigado el C.E. Sabadell y el RCD.Mallorca, correspondiente a la vigesima tercera jornada del campeonato juvenil división de honor. Afluencia habitual en estos partidos, terreno de juego en aceptables condiciones, y climatología invernal, aunque ya divisando paulatinamente el romanticismo de la primavera.

Los primeros minutos del partido, han sido para estudiar los posicionamientos de los jugadores sobre el rectángulo de juego. Intensidad y ritmo alto, pero sin apenas llegadas a ambas áreas.

La jugada creativa del RCD. Mallorca, ha resultado muy peligrosa para el equipo arquelinado. Saque de esquina que saca Carles Sogorb y remata Erik Quevedo, y cuando se cantaba yá el gol, el meta Oriol Curans, saca una mano prodigiosa, evitando el primer gol bermellón.

Carlos Muñoz decide hacer unos pequeños retoques en el equipo, y a partir de ese momento, el conjunto mallorquinista juega más con el balón y realiza unos minutos buenísimos, que ponen en jaque al conjunto catalán, pero falta lo principal, el gol.

El tiempo va transcurriendo, hasta que llegamos a los cinco últimos minutos finales, en los cuales se dictará sentencia a este encuentro.

¡¡ GOOOL ¡! Minuto 44, jugaba el conjunto mallorquinista y en una posesión larguísima llegando de derecha a izquierda, Jan filtra un balón a Santi Ávila que centra al interior del área, y remata magníficamente Bruno Calcagno cerca del punto de máximo castigo, para poner el merecido y justo 0-1 en el marcador, en este primer acto de partido.

Pocos minutos después, el colegiado da por finalizada esta primera parte muy favorable a los colores del RCD. Mallorca

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE.

El C.E. Sabadell, no ha hecho un mal partido, siempre ha dado la cara, y en alguna ocasión ha puesto el letrero peligroso delante de la meta de Marc Monedero. Pero siendo sinceros y honestos hoy el RCD. Mallorca ha sido superior en estos primeros cuarenta y cinco minutos. Nos espera una segunda parte movidita, cargada de nervios y con la incertidumbre de que si se va a mover eol marcador o no. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Segunda parte

El comienzo de esta segunda parte, fue para el C.E. Sabadell que salió muy fuerte en el terreno de juego, pero la zaga defensiva bermellona estuvo siempre muy segura, muy firme, y muy disciplinada, y a ello hay que unirle la seguridad del meta Marc Monedero . Es cierto que hubo mucha intensidad, pero a la vez exporádicas ocasiones de gol.

Pero de nuevo el RCD. Mallorca de Carlos Muñoz, volvió a agitar el encuentro en una jugada a balón parado que ejecutó Miquel Jans Salas , y a punto estuvo Gabi de conseguir el gol de la tranquilidad. Pero el C.E.Sabadell no iba a dejar llevarse los tres puntos del Mallorca a la isla y con suma rapidez replicaba, presentándose Xiaoke en un mano a mano con Marc Monedero, y este en una grandísima intervención, no daba pié a que el conjunto catalán empatara el partido.

Minutos finales de gran ritmo. Volcado el equipo local y con un balón largo, la tuvo Barattucci que después de correrse todo el campo llegó a un mano a mano detuvo el portero local.

Excelente partido de fútbol entre dos propuestas atrevidas. Felicitar a los dos equipos y a sus técnicos por el gran trabajo desplegado.

Un pasito más de este Mallorca, que se muestra intratable en este 2023 siguiendo una progresión de juego y resultados que le permite seguir en top 4 de los mejores equipos en la clasificación general. El regreso a la isla del RCD. Mallorca viene cargado de nuevos dígitos.

Así se ha escrito la historia de este partido.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930