Antonio Vadillo, sancionado con cuatro partidos

© Fotoperiodistes – Txema Oliver

El Juez Disciplinario de la RFEF le abrió un expediente sancionador por las declaraciones del técnico tras el partido de cuartos de final de la Copa de España que ha derivado en la sanción. El club recurrió la sanción sin éxito. Se perderá tres partidos de la Liga y las semifinales de la Copa del Rey. 

Antonio Vadillo no podrá dirigir desde el banquillo los próximos cuatro partidos de su equipo. El técnico ha sido sancionado por el Comité Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol con cuatro partidos de sanción por las declaraciones posteriores al partido de los cuartos de final de la Copa de España en las que habló de los errores arbitrales que ocurrieron en dicho partido. El Juez Disciplinario abrió un expediente disciplinario que derivó en una sanción de cuatro partidos. El club recurrió la sanción pero el recurso fue desestimado por lo que la sanción ya es firme y Vadillo no podrá dirigir al equipo el próximo sábado en Valdepeñas, la semana que viene frente al Real Betis y al Noia y se perderá la semifinal de la Final Four de la Copa del Rey contra el Barça, es decir, la sanción afecta a los tres próximos partidos de la Primera División y a la semifinal de la Copa del Rey. En el caso de que el Mallorca Palma Futsal consiga ganar al Barça y clasificarse para la final, el técnico podría sentarse en el banquillo ya que habrá cumplido la sanción. 

Tanto al club como al entrenador no le queda otra que acatar la sanción una vez agotadas las vías para recurrir la misma al considerarla desproporcionada y excesiva.  

https://www.palmafutsal.com/

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930