El MITourA handbol Mallorca lo tendrá complicado para apuntalar su clasificación a la fase de ascenso contra Bm. Servigroup Benidorm, tercer clasificado.

El MITourA handbol Mallorca lo tendrá complicado para apuntalar su clasificación a la fase de ascenso contra Bm. Servigroup Benidorm, tercer clasificado.

El partido se disputa el sábado 25 de marzo a las 18:30h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca.

El equipo mallorquín está muy cerca de conseguir la clasificación a la fase de ascenso,  necesita 2 puntos para certificar y juega por caprichos del azar, nada más y nada menos en casa contra el tercer clasificado, Bm. Servigroup Benidorm.

Benidorm vendrá espadas en alto para recortar la distancia contra el segundo clasificado en lo que será un choque espectacular en lo más alto de la liga.

Ambos equipos se juegan mucho más que un partido, por un lado Mallorca necesita los 2 puntos en juego para certificar su pase a la fase de ascenso, por otro Benidorm su último tren para que matemáticamente no lo hagan los locales.

Aún quedan por disputar 12 puntos en las próximas 6 jornadas y el MITourA solo necesita 2 para clasificarse con el permiso de Benidorm y Bm. Algemesí, este último igualado a puntos con Benidorm y el gol average particular con Mallorca también empatado, pero con una diferencia de goles en el general muy dispar en favor de los mallorquines, por lo que esta opción para los algemesinenses se antoja complicado en caso de victoria de Mallorca este sábado.

Benidorm se desplaza a Mallorca presumiblemente con todos sus efectivos, siendo el jugador Vicente Benito su máximo artillero y tercer máximo goleador del grupo con un promedio de 6,5 goles por partido y un total de 156. A esa efectividad se le suma la de Adrián Santamaría, Sergio Soler y el pívot Daniil Zhukov. Se pueden unir el jugador recientemente convocado por la selección española junior que juega en ASOBAL con el primer equipo, Juan Carlos Sempere y otros jugadores juniors que participan activamente en el equipo de ASOBAL. Un bloque sólido y combativo en defensa, joven con experiencia, siendo los vigentes subcampeones de grupo que jugó el ascenso la temporada pasada rozando conseguirla en la última jornada en su fase de grupo. Esta temporada siguen demostrando calidad y regularidad.

El MITourA logró vencer en un trabajado partido contra Torrevieja la jornada pasada y esta semana ha entrenado con normalidad a las órdenes de Nando González. El equipo sigue demostrando ganas de conseguir el objetivo y seguramente lo darán todo para conseguir la victoria.

En el partido de ida, el MITourA handbol mallorca ganó a domicilio en un partido muy disputado por 28-31.

Hace más de 30 años que un equipo mallorquín no se clasifica a una fase de ascenso a división de honor plata, por lo que el partido tiene todos los ingredientes para ser el evento que los aficionados mallorquines al balonmano no se deben perder.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930