Liguilla ascenso a 3ª division RFEF : CD. Ferriolense 2 – UD. ROTLET MOLINAR 1

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Ferriolense : Iván Gómez, Alejandro Martinez, Sergio García, Cristian Fortis ( min. 62 Héctor Pons ), Agustín Nájera ( min. 62 Juan M. Benabad ), Antonio J. Huertas, Alfonso Emilio Collado 8 min. 73 Raúl Silva), Alex Fernández, Juliá Ortega, Juan C. Gómez ( min. 82 Rafael Caldentey), Biel Cantarellas

UD. Rotlet Molinar : Pablo J. Nuñez, Samuel Jackson ( min. 46 Pere Pons ), Adrian Jimenez, Adrián Arbos, Gorka Honrrubia ( min. 53 Andreu Seguí ), Alberto Moreno, Adriá Rodado ( min. 67 Alejandro Segovia ), Luís Huguet ( min. 78 Diego E. Asensio ), Lluis Triay, José E. Cañada ( min. 67 Alejandro Rocca ), José Joaquin Gori ( min. 78 Mateu Bonnin )

Arbitro : Sr.Yagio Corbelle Huelin, ayudado en las bandas por los Sres.Hector Cabellos y Javier Martinez.

Goles : 1-0 min. 2 Sergio García., 2-0 min. 87 Juan M. Benabad., 2-1 min. 90 Mateu Bonnin

Tarjetas amarillas : min. 19 Juan Carlos Gómez, min. 37 Emilio A. Collado, min. 43 Biel Cantarellas, min. 55 Sergio García, min. 55 José A. Cañada, min. 67 Manuel Paniza, min. 72 José Joaquín Gori, min. 75 Juliá Ortega, min. 77 Alejandro Rocca, min 87 José Nuñez. TARJETAS ROJAS : min. 90 Héctor Pons, min. 90 Alejandro Segovia, min. 91 Gorka Honrrubia

El Ferriolense gana en un buen partido, un partido comlicado y en cual sufrio hasta el ultimo segundo , con una muy buena actuacion de Ivan.

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del encuentro, y mueve la pelota la UD. Rotlet. Partido jugado con mucha intensidad, ambos equipos han buscado la victoria, sin importar el dispendio físico que han hecho los dos contendientes, y a eso hay que añadirle la incertidumbre del marcador.

El partido comienza y la primera jugada destacable se produce en el minuto 2, ya sido obra de Agustín Nájera que ejecuta una falta sobre la cabeza de Alex Fernández, y este a la vez lo retrasa para que Alejandro Martinez remate pero Pablo José Nuñez detiene el esférico entre sus guantes.

¡¡ GOOOL .!! min. 3 En la primera llegada limpia del CD. Ferriolense consigue el primer gol del encuentro. Se produce una jugada dentro del área del conjunto del Molinar, no está expeditivo el conjunto de Lolo Paniza, lo que ocasiona que el balón llegua a Sergi García, que con tranquilidad mando el balón al fondo de las mallas haciendo subir el 1-0 en el Municipal de Son Ferriol.

El partido continua paulatinamernte y en el minuto 7 el colegiado castiga con una falta al equipo azulón. La ejecuta José A. Cañada, sobrepasa la barrera, y la zaga defensiva manda el balón a córner, que se ejecuta sin ninguna otra incidencia. En el minuto 10 Adrián M. Jimenez lo intenta desde el exterior del área, pero pega mal al balón que se va muy alto, y por encima del palo largo de Iván Gómez. Min. 24  Lluis Triay conduce un balón por la derecha de Iván Gómez, chuta raso y el meta del conjunto de Son Ferriol detiene sin problemas.

El partido es electrizante por parte de ambos conjuntos, donde lo más preponderante es la igualdad que hay encima del terreno de juego, los dos equipos juega un fútbol directo, y con llegadas a ambas porterías, aunque sin demasiado peligro. El Rotlet Molinar empuja para equilibrar el marcador, pero muy bien asentado el CD. Ferriolense aborta cualquier atisbo de peligro.

Entramos en el minuto 29 donde Agustín Nájera desde la misma frontal del área chuta raso y desde el suelo detiene Pau José Nuñez con bastante seguridad. En el minuto 44 José A. Cañada chuta desde muy lejos, ñero a pesar de que el balón lleva una buena dirección, le da tiempo a Iván Gómez a detener el esférico, y con ello evitar una segunda jugada.

Y esta es la última jugada de este primer acto del partido.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Primera parte que ha sido muy igualada, muy equilibrada, con dos portentos de equipo, que han trabajado hasta la extenuación, unos para ampliar el marcador, y otros para ponerlo en tablas. Como ya hemos comentado la intensidad ha sido muy  alta, sin embargo el centro del campo ha sido muy fluctuante, con dominio alterno de ambas escuadras, y eso sí, con esporádicas ocasiones de gol. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

Segunda parte

Comienza la segunda parte y Lolo Paniza hace un cambio en el descanso, deja en el vestuario a Samuel Jackson, y hace saltar al terreno de juego a Pere Pons, suponemos que para compensar el equipo, y darle más profundidad ofensiva. En el minuto 50 Alfonso Emilio Collado centra un balón a la cabeza de Sergi García, pero el posterior remate de este, se pierde por línea de fondo.

Cruzamos el minuto 52 y Adriá Rodado tiene la mejor oportunidad hasta el momento de emparejar el marcador. Chuta raso con un efecto endiablado, Iván Gómez, no puede detener el balón y lo rechaza con su mano, quedando el balón dividido sin que ningún jugador del conjunto del Molinar aprovechase esta ocasión.  Jugandose el minuto 58 Antonio J. Huertas engancha un soberbio latigazo desde una distancia aproximada de 30 metros, y obliga a Pau José Nuñez a poner una mano cerca de su larguero, deteniendo el cuero con muchas dificultades.

LESION DE UN JUGADOR DE LA UD. ROTLET MOLINAR. En el minuto 67 se lesiona un jugador indispensable en el Rotlet Molinar como es Adriá Rodado, teniendo que ser sustituido por Alejandro Segovia. Esperamos una muy, muy pronta recuperación del bueno de Adriá, y que vuelva muy pronto a poder hacer lo que más le gusta jugar al fútbol.

LARGUERO DEL ROTLET MOLINAR.- Minuto 68 Alejandro Rocca juega por encima de la frontal del área, y cuando encuentra espacio para chutar, arma su pierna, pegando un misil tierra-aire que se estrella en el larguero de Iván Gómez. Grandísima oportunidad para abrir el marcador el equipo de Lolo Paniza.

Entramos ya en la fase final del encuentro, que a partir del minuto 75 ambos equipos, yá podían más los nervios que el fútbol. Practicamente se han dado toda clase de incidencias, que afortunadamente solo han sido brotes causados por la inercia del partido. Bueno vamos a comentar una a una todas esas incidencias.

¡¡ GOOOL !! Bonito y espectacular gol de Juan M. Benabad, que ha sabido con inteligencia batir al meta Pablo José Nuñez, y significaba el 2-0 en el electrónico de Son Ferriol. Este codiciado jugador ,siempre se anticipa a lo dificil, gestionando la situación en lo fácil.

¡¡ GOOOL ¡! MIN. 90 Para que el cocktel fuera explosivo la UD. Rotlet Molinar, consigue el 2-1 tras una jugada estelar de Mateu Bonnín, que uelve a entrar en el partido el conjunto del Molinar.

Los minutos que quedan todo es un manojo de nervios, y algunos malos modos, que se saldan con tres expulsiones, una para el CD.Ferriolense y dos para el Rotlet Molinar, al enfrascarse en una situación ridícula, yá que en esta liguilla, se necesita que todos los jugadores estén disponibles, yá que es mucha la carga mental y física que se llega a acumular en cada jugador. Es una verdadera pena, que ambos jugadores no hayan sabido templar los nervios, perjudicando a sus respectivos equipos, si bien no hoy, sí la próxima jornada

EXPULSION DE UN JUGADOR DEL CD. FERRIOLENSE. min. 91 Hector Pons ( roja directa )

EXPULSION DE UN JUGADOR DEL ROTLET MOLINAR. Min. 91 Alejandro Segovia ( roja directa )

EXPULSION DE UN JUGADOR DEL ROTLET MOLINAR min. 91 Gorka Honrrubia ( roja directa )

Y de esa forma se cerraba un partido, donde Lolo Paniza deberá hacer milagros para confeccionar el equipo la próxima semana, ya que pierde a tres jugadores, si es que no se recupera Adriá Rodado.

RESUMEN DEL PARTIDO

Hemos disfrutado de ver a dos grandes equipos, a dos equipos que no se han guardado ni un solo miligramo de sudor. Pensamos que ambos equipos pueden estar en la zona de ascenso, ya que por lo visto hasta ahora, son los que más juegan al fútbol, y con una liguilla tan corta, esa virtud es muy importante. Ahora quedan seis partidos más, donde unos deberán seguir sumando, y los otros recuperando los puntos dejados por el camino. Pero la gente ha salido muy satisfecha de este partido.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930