Cronica juvenil DH : SD. HUESCA 0 – 0 CD. SAN FRANCISCO

Arbitros y capitanes ambos equipos

FICHA TECNICA

Alineaciones

SD. HUESCA : Eduard Mohedano, Ñama Macalou, Javier Lizaldez, Alejandro Calvo, Diego Espinosa, Juan Soria ( min. 78 Juan Cano), Hector Taboada, Hugo Gomez, Ayman Arguigue, Marc Torra ( min. 78 David Porlan), Jorge Javier Espinal. ( min.69 Santiago López )

CD. SAN FRANCISCO : Joan Pol, Alberto García 8 min. 54 Antonio Bueno ), Angel A. Suarez ( min. 54 Andreu Binimelis ), Gabriel Rodriguez, Tomás Balcedo, Alejo Galiano ( min. 83 José Martinez Sánchez ), Raúl Alarcon, Alejandro García, Santiago E. Aragón ( min. 83 Juan Planas ), Axel Bejarano, Javier Nebot ( min. 62 Marc Hidalgo)

ARBITRO : Sr. Jose A. Gimeno, ayudado en las bandas por los Sres. Cristian Escartín y Sergio Romero

GOLES : NO HUBO GOLES (0-0)

TARJETAS: NO HUBO TARJETAS

INCIDENCIAS

La SD. HUESCA, está a solo 3 puntos de la barrera del descenso, por lo que el partido que va a jugar frente al conjunto palmesano del CD. San Francisco es fundamental conseguir la victoria. Al campeonato de liga juvenil le quedan dos jornadas, y son dos jornadas para muchos equipos superlativamente importantes, pues es mucho lo que se juegan en ellas. Más abajo les ofreceremos la clasificación de los diez últimos equipos, donde no afecta ni al rival de esta tarde ni al RCD. Mallorca, que ya tienen los deberes debidamente cumplidos.

El CD. SAN FRANCISCO, viaja a Huesca con la tranquilidad de tener el deber cumplido, libre de malas pesadillas, libre de malos infortunios. El conjunto palmesano ha hecho de la mano de Llorenç Enrich una temporada espectacular, y ahora tiene el gran premio de no verse inmiscuido en los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Hoy tiene ante sí el reto de derrotar a la SD. Huesca, un equipo que sin estar en una zona minada, sí al menos siente una presión preocupante.  Vamos a esperar que el conjunto palmesano regrese a la isla con un resultado positivo.

CLASIFICACION DE LOS 7 ULTIMOS EQUIPOS, PROPENSOS A PERDER LA CATEGORIA.

Como hemos ya comentado el CD. San Francisco, el RCD. Mallorca, están exentos de los lugares infernales del descenso. No así el CD. Constancia.

10º clasif ….. C.E. SABADELL   ………………………….  30 puntos … zona salvación

11º clasif ….. SD. HUESCA  ……………………………..  30 puntos … Zona salvación

12º clasif ….. CE. CONSTANCIA …………………………  27 puntos … Zona Salvación

13º clasif ….. C.E. EUROPA ……………………………..  27 puntos …  zona de descenso

14º clasif …..  GIMNASTIC DE TARRAGONA ……………..  24 puntos …  Zona de descenso

15º clasif …..  FE. GRAMA ……………………………….  23 puntos … Descendido matematicamente

16º clasif …..  CD. EBRO …………………………………  16 puntos … Descendido matematicamente.

RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN SON BIBILONI

Jornada 14 ….. ( 11/12/2022)…..  CD. SAN FRANCISCO 2 – SD. HUESCA 1

Goles : 1-0 min. 23 Axel Bejarano., 1-1 min. 48 Diego Ibañez., 2-1 min. 64 Santiago E. Aragón

CLASIFICACION GENERAL ACTUAL ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

11º clasif. SD. HUESCA… 8 part.gand … 6 partd.emp.d … 14 part.perd … 30 puntos.

06º clasif. CD. SAN FRANCISCO … 12 part.ganad … 10 part.empatd … 6 part.perd … 46 puntos

PARTIDOS QUE FALTAN PARA CLAUSURAR EL CAMPEONATO DE LIGA JUVENIL DIVISION DE HONOR

Jornada 29 … ( 30-04-2023 ) SD. HUESCA – CD. SAN FRANCISCO

Jornada 30 … ( 07-05-2023 ) CD. SAN FRANCISCO – CF. BARCELONA

CRONICA DEL PARTIDO SD. HUESCA – CD. SAN FRANCISCO. ……. Juvenil División de Honor

==========================================================================

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del partido, y mueve la pelota la SD. Huesca. Resumiremos mucho el partido ya que ha sido de guante blanco. No ha habido goles, no ha habido tarjetas, y reparto de puntos. El equipo palmesano regresa a Palma con un positivo, que viene de gloria, antes de celebrar la semana próxima la clausura del campeonato de liga frente al CAMPEON, el FC.Barcelona. La afición debe responder de forma masiva, ya que hay que agradecer, todo el esfuerzo que ha hecho el equipo, el cuerpo técnico, y toda la gente que ha apoyado jornada tras Jornada al Cd. San Francisco. El partido se tiene que convertir en una fiesta del fútbol, que muy pocas veces se puede dar.

Ahora la SD. Huesca queda en un lugar bastante clarificador para conseguir el pasaporte la temporada próxima. Simplemente con empatar el último partido, le es suficiente para obtener el visado. También para el conjunto de Aragón hay otra solución y posibilidad de salvación, pero esta no nos gusta, y es que pierda el CD. Constancia su último partido, y con ello no importaría el resultado propio del equipo oscense delante del el C.F.. Europa. El problema viene que el equipo del C.E. Europa también se juega la permanencia.

El punto conseguido esta mañana dominical por parte del CD. San Francisco hace que el conjunto de Llorenç Enrich quede definitivamente en el habitáculo quinto, sexto, o séptimo, no puede quedar en otro peldaño de la clasificación general, que no sea uno de estos tres.

Bueno lo importante ahora ya es recibir con el pasillo de campeón al FC. Barcelona, y vivir una fiesta, para dedicarles y demostrarles  a los muchachos del equipo franciscano, la gratitud por la espectacular, magnifica y extraordinaria campaña que esta temporada 2022-2023

Ahora vienen las muy merecidas vacaciones, sol, playa, y sobre todo coger renovadas fuerzas para la temporada próxima, volver a estar entre los mejores equipos juveniles del país. Amedeo Sparo está orgullosísimo de sus jugadores, y tiene motivo para ello, porque ha sido un presidente modélico, que nunca ha abandonado los colores del club, se vivieran buenos, regulares o malos momentos, por eso también debe ser párticipe de esta fiesta recibiendo al equipo blaugrana.

Nos veremos este fin de semana.

Antes de cerrar este comentario y antes que se me olvide  quiero dar las MAS EFUSIVAS GRACIAS A Pepe Picó y a Miguel Angel ambos Delegados del conjunto del CD. San Francisco, porque siempre se han ofrecido para que mi trabajo fuera más rápido, ágil  y eficiente. Así que muchas gracias personales para ambos.

PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS EN LA ULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA JUVENIL DIVISION DE HONOR.

Una vez finalizado el capítulo en esta jornada por parte de ambos equipos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde la Ciudad Deportiva Antonio Asensio se engalanará de las mejores ocasiones, ya que llega el “ CAMPEON “ de este campeonato de liga el FC. Barcelona. Debe ser una gran fiesta dl fútbol, donde hay dos superlativamente actos, que se deben vivir con intensidad, el primero aplaudir la grandísima y espectacular temporada que ha hecho el CD. San Francisco de la mano de Sergi Enrich, y el segundo en recibir al campeón de esta liga. Por su parte la SD. Huesca viajará a tierras catalanas, para enfrentarse a la U.E. Europa. Del partido del CD. San Francisco, tendremos toda la información de las incidencias que ocurran en el mismo partido, una vez haya finalizado.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930