LIGA ASCENSO A III RFEF AGAIDA. 1 – 3 UD ARENAL.

UN ARENAL INTRATABLE, GANA EN ALGAIDA TRAS JUGAR 50 MINUTOS EN INFERIORIDAD.
Y ASCIENDE A III RFEF, TRECE AÑOS DESPUES.
Los chicos de Sergio Tiscar han demostrado esta tarde en Es Porrasar, que son el equipo mas en forma, y homogéneo de esta liga de ascenso.
Igual que sucediera en Son Ferriol, han tenido que jugar en inferioridad una gran parte del encuentro, y ha sido ahí donde se han mostrado como un gran bloque. Fuerte y sobre todo solidario.
Empezó poniendoseles de cara el partido cuando el árbitro Sergio Llofriu señalaba penalti sobre Mati de Llano por parte de Jaume Pericas. Corría el minuto 22, y el propio Mati convierte en el 0-1.
De aquí al descanso el Algaida lo intentó, pero lo unico reseñable y muy importante a priori, fue que el Arenal se quedó en inferioridad numérica por expulsion de Marcos Lescano, al apreciar el árbitro agresión (?) en un rifirrafe con un jugador local.
En la segunda parte lo intentaron los jugadores de Jesus Pascual, y así en el minuto 65 Daniel Morro empataba el partido 1-1.
No tuvieron tiempo de celebrarlo, porque 2 minutos mas tarde David Garcia, de cabeza, volvia a poner al Arenal por delante, demostrando la moral indestructible de este grupo de futbolistas.
Ya en el minuto 90 con el Algaida volcado, Jesus Sanchez conseguia el definitivo 1-3 con que finalizó el choque, que no sólo reafirmaba al Arenal como lider indiscutible con 18 puntos de 21 posibles, si no que además le manda matemáticamente a III R.F.E.F.
La nota triste del partido para el Arenal, fue la retirada en camilla de su bravo delantero Mati de Llano, y mas tarde trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con una brecha en la ceja en un salto en choque de cabeza con un contrario, por lo que el partido estuvo detenido casi quince minutos.
Nos comunican desde el UD Arenal, que el jugador no corre peligro, pero por precaución pasará la noche en observacion en dicho centro hospitalario.
Toni Romo.
Fotos Naomi/TR

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930