Tomaz: “Debemos recuperar el nivel”

Los jugadores Tomaz Braga y Marlon Oliveira también analizaron el segundo partido de la semifinal del playoff ante el Jaén Paraíso Interior.

El Olivo Arena seguro que animará durante todo el encuentro y Tomaz afirma que «me encanta jugar partidos con afición, ya sea a favor o en contra y en Jaén tienen un pabellón increíble y para mí es un plus y creo que para mis compañeros también. Sabemos que ellos allí se crecen y compiten mucho más en casa, pero sigo confiando plenamente en el equipo y si hacemos las cosas bien y minimizamos los errores, tenemos mucho para ganar». El brasileño comenta que «creo que tenemos que ser nosotros mismos y salir a competir como hemos hecho durante toda la temporada. Hemos bajado un poco y debemos recuperar el nivel y, por otro lado, hay que controlar más el partido. Se jugó a lo que ellos querían».

Por su parte, Marlon comenta que «somos conscientes del partido que nos encontraremos en Jaén y desde el sábado, cuando acabó el partido, no pienso en otra cosa. Ir allí y traer el tercer partido para nuestra casa. Salí un poco triste porque pensé que podía ser el último partido en Son Moix y que fuera la única derrota. Creo que podemos cambiarlo y tenemos un grupo increíble para hacerlo. Podemos ir allí y traer el partido para casa. El internacional brasileño comenta que «no cometimos tantos errores, fueron puntuales, pero ellos aprovecharon sus oportunidades para marcar los goles». Marlon afirma que «sería ideal no terminar con derrota en casa y me encantaría tener el tercer partido en casa. Debemos dejarnos la vida en Jaén para conseguir esta segunda oportunidad».

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930