IVAN GOMEZ SINTES, se desvincula del CD. Ferriolense, y ficha por el CD. Campos, para la próxima temporada.

Ivan Gomez nuevo guardameta del CD. Campos

IVAN GOMEZ SINTES, ( 29 años ) se desvincula del CD. Ferriolense, y esta próxima temporada, estampará hoy su firma con el CD. Campos. de primera regional preferente.

No ha pasado desapercibida para nadie, la gran temporada pasada en el CD. Ferriolense, incluso llevándole al equipo de Son Ferriol, a la liguilla de ascenso a tercera división, y ello ha contraído como consecuencia  positiva colateral, que fueran varios equipos los que pretendían su fichaje, para esta próxima campaña.

Iván Gómez siempre ha jugado con equipos de alta élite. Sus comienzos en el fútbol base fueron en los conjuntos de la UD.Arenal y el CD. Ferriolense. Ya en la categoría amateur, ha jugado con el Atco Rafal ( preferente y tercera), también parte de su vida deportiva fue con la UD. Rotlet Molinat ( tercera división),  para recalar finalmente la temporada pasada en el CD. Ferriolense.

Iván Gómez tiene muchas de las condiciones innatas que debe ejercer un portero : es seguro bajo los palos, tiene una clara visión de las jugadas, es rápido en sus salidas, y sobre todo tiene reflejos a la hora de atacar cualquier jugada ofensiva del conjunto rival, ya bien sea por alto como por bajo.

Le deseamos muchos éxitos a Iván Gómez ya bien sean personales, o deportivos, y que su etapa en el CD. Campos, sea toda una página más en el historial deportivo.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930