El Mallorca convence con un gran gol de Víctor

Alineaciones: 

NEC -Nijmegen: Cillessen, Zomer, Van Ejden, Nuytinck, Schone, Platje, Nijland, Cmovs, Will, Goossens, Van der Velden

RCD Mallorca: Toni Fons, Zuiverloon, Nunes, Ramis, Cáceres, Tejera (m. 46 Víctor Casadesús), De Guzman, Martí, Pereira, Nsue, Hemed

Gol: 0-1 m. 53 Víctor Casadesús

Árbitro: Sr. P. Vink

Tarjetas: el colegiado amonesta a Ramis y Cáceres  y expulsa a Ximo por parte del RCD Mallorca.

Estadio: De Goffert, Nijmegen (Holanda) con unas 6.000 personas

Incidencias: 18:50h Antes del inicio del encuentro Aouate se hace un corte en la mano y no puede salir a jugar. Tiene que recibir seis puntos. En su lugar lo hace el debutante Toni Fons, tercer portero en esta pretemporada

Comentario:

El RCD Mallorca ha superado y con nota este tercer test de pretemporada en tierras holandesas. Víctor Casadesús anotaba el único y gran gol de la tarde ante el NEC de la Primera División del país y con diez hombres desde el minuto 63 tras la expulsión de Ximo.

Los de Michael Laudrup desarrollaban un tímido papel en el primer tramo del partido con una sorpresa en el once inicial. Dudu Aouate no podía iniciar el encuentro ya que se hacía un corte durante el calentamiento y tenía que recibir seis puntos de sutura. En su lugar salía el debutante Toni Fons.

Sin prácticamente ocasiones para ningún equipo, se llegaba al descanso y después el Mallorca sí se destaparía. Víctor Casadesús sería el autor del único gol pero los isleños sí dejarían buenas sensaciones. El de Algaida se deshacía de la defensa holandesa y tras engañar al portero y sentarlo, hacía un enorme control que terminaba en gol. Diez minutos más tarde de adelantarse en el marcador, Ximo era expulsado y el Mallorca se quedaba con diez.

El técnico danés daría entrada en el segundo tiempo a todos los jugadores disponibles -Pau Cendrós, Uche, Pina, Kevin, Chico, Joao Victor y Crespí- y éstos no bajarían el listón. Destacaba un activadísimo Kevin que ubicado en el centro del campo intentaría en dos ocasiones aumentar la renta.

Con esta segunda victoria en tierras holandesas, el Mallorca continúa dando una buena imagen.

RCDM

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930